Aries Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Ya estamos en septiembre Aries, y lo cierto es que a medida que el mes vaya pasando te sentirás con mucha más energía que al principio. Una de las cosas más destacables que sucederán y que te afectarán de manera positiva será sin duda el trígono de tu planeta regente Marte con Saturno a partir del día 11 de septiembre y que se mantendrá hasta el día 15 de diciembre. Evidentemente, tienes que aprovechar este movimiento astrológico, Aries, y tienes que ser consciente de que traerá cosas buenas. Posiblemente te sientas con una voluntad inquebrantable. 

Quieres derrumbar obstáculos, saltar baches y dejar de lado todo lo que de alguna manera te trae problemas y te está perjudicando. Lo necesitas para continuar y para realizarte. Si siempre hay algo o alguien que te está continuamente jodiendo no avanzarás. Aunque te cueste, tienes que mirar hacia otro lado, tienes que mirar hacia tu futuro. Tienes muchísima resistencia física y psicológica Aries pero eso no quieres decir que tengas que aguantarlo todo. Es más utiliza esa resistencia para mantenerte fuerte cuando de verdad lo necesites. Es probable que tengas que estar ahí para los tuyos en un momento crítico. Al final, aunque muchas veces parezcas una figura “secundaria” en la familia, cuando las cosas se ponen un poco feas, te buscan a ti la primera. 

En septiembre llega cierto orden a tu vida, como que todo está mucho mejor organizado y estás en condiciones de lograr muchas cosas. El avance y el progreso llega. Era lo que necesitabas, ser capaz de ver cómo al final, terminas consiguiendo eso que quieres, eso por lo que te has esforzado tanto. Al final las semillas que plantamos terminan floreciendo y este mes, esas flores comienzan a brotar. Es probable que tengas que seguir trabajando duro, hay muchas cosas por hacer. 

Si tienes a alguien en tu vida, quizá sea el momento de dar un paso más. Aunque te “ilusionas” deprisa con todo, la experiencia te ha demostrado que tienes que conocer mucho a alguien para dar un paso más. En septiembre te sentirás segura/o, sentirás que el cuerpo te pide tomar una decisión drástica, algo que puede que lo cambie todo. Escucha a tu instinto porque ahora está más desarrollado que nunca Aries, ahora no falla. 

Si no tienes a nadie en tu vida, quizás empieces a plantearte que puede que no sea tan malo abrir las puertas de tu corazón poco a poco. Es normal que tengas miedos y cierta presión a volver a fallar, a que ocurra algo que lo estropee todo de un momento a otro. Pero entiende que en la vida hay aciertos y riesgo, pero no por cagarla hay tenemos que tener miedo de intentarlo. El Sol en Libra a partir del día 23 de septiembre traerá cierto equilibrio Aries, suavizará los conflictos y abrirá paso a situaciones más tranquilas. También te empujará a alejarte de ciertas situaciones sin dar ninguna explicación. A veces, es necesario salir de ahí como sea. Sin llantos, sin dramas, sin decir ni siquiera adiós. Pero recuerda, SÓLO cuando sepas que nada cambiará por mucho que hagas. Feliz septiembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo