Aries Mes de Octubre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Ya llega octubre Aries, y lo cierto es que, la Luna Nueva en Libra el día 6 hará que de alguna forma, te plantees un nuevo comienzo. Este tiempo atrás no has “estado del todo” y ya es hora de que esto cambiara. Tendrás que empezar a hacerte cargo de tus relaciones y darles la atención que se merecen. Además, estás muy centrada/o en resolver ciertos conflictos que no te han dejado ni siquiera descansar bien. Recuerda Aries: todo tiene solución. 

Este mes, hay instintos a los que hay que prestar muchísima atención. Quieres estar bien, “curarte” a toda costa de pensamientos que has tenido que además no han sido de lo más sanos, y sí, poder comenzar de nuevo, de cero. 

Lo vas a lograr Aries. Este mes empezarás cosas nuevas y te harás muchas preguntas del tipo: ¿cómo no me di cuenta antes de que esto podía gustarme? Tendrás la necesidad de hacer cosas nuevas, de encontrar hobbies que te hagan sentirte bien, sentirte lleno y completo. Tienes energía para parar un tren Aries, y hay que encauzarla y focalizarla. 

Este mes, 4 planetas entran directos de nuevo, Plutón, Saturno, Mercurio y Júpiter y de alguna manera, notarás que ahora solo hay que mirar hacia delante y progresar. 

Es muy probable que la confianza y la seguridad en ti este mes también sea notable. No estás dispuesta/o a aguantar estupideces de los demás ni tampoco tendrás mucha paciencia para ello. No perderás las formas (al menos no hasta final de mes que Marte entre en Escorpio) pero sí serás clara/o y tajante con todo. Y no Aries, no vas a estar sufriendo por los cambios que la vida te pone alrededor, si no que harás lo posible para hacer tus cambios antes de que la vida te ponga otros por delante. 

Saturno entra directo el día 10 y eso, en parte, para ti, quizás no sea del todo bueno aunque sí que te valdrá mucho como aprendizaje. Hay cosas en la vida que no pueden conseguirse. Quizás porque no sea el momento adecuado, o la persona correcta… Y Saturno te pondrá esa limitación, y puede que te joda hasta lo más profundo de tu ser, pero hay que aceptar, buscar una alternativa e intentar trabajar las cosas hacia el medio o incluso largo plazo. Saturno directo es como un golpe de realidad, que no todos estamos acostumbrados a vivir habitualmente. 

A partir del día 18 de octubre, con la entrada de Júpiter directo, tu confianza aumentará, no ves tantas limitaciones si no que, de alguna manera, aprendes a vivir con las que hay pero buscas nuevas alternativas. Vuelves a enfocarte Aries y vuelves a avanzar sin prisa pero sin pausa. Aunque también es posible que te demores un poco en tomar alguna decisión importante, porque sabes que es dolorosa para ti. 

El día 20 de octubre, con la Luna Llena en tu signo, se incrementan tus capacidades Aries, capacidades para iniciar, para emprender, para abrir puertas incluso, para dar comienzo a ciertas cosas que estaban ahí paradas, en stand bye. Disfruta de este momento porque especialmente para ti, será mágico.

El 23 de octubre el Sol entra en Escorpio y el 30, Marte también lo hace en este signo así que, prepárate para una transformación de tu vida súper potente Aries. Puede que un viaje o tu apertura emocional con otras personas te impulse a cambiar esta forma de verlo todo, de sentirlo todo. Sabes lo que quieres de aquí en adelante. Lo tienes cada vez más claro. Feliz Octubre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo