Aries Mes de Mayo de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Tienes muchísimas ganas de que empiece mayo para poder dejar atrás todos esos problemas que abril ha traído a tu vida. Para ti, Aries, mayo va a ser como pasar de página, como empezar de nuevo. Tienes muchos planes entre manos y esta vez sabes que vas a luchar contra cualquier contratiempo que suceda en el camino. Estás cansado de tu rutina, de tu vida, de rodearte siempre de la misma gente, pero este mes todo va a cambiar, Aries, y lo sabes. Vas a ser más productivo que nunca, pero a la vez, vas a desconectar como nunca antes has desconectado. Así es como se hacen las cosas.

Comienzas el mes sintiéndote súper renovado tanto por fuera como por dentro. Tienes muchos frentes abiertos y es hora de empezar a priorizar. A principios de mes, vas a elegir a qué batallas vas a enfrentarte y qué es lo que tienes que dejar para poder seguir hacia delante. Puede que estos primeros días estés un poco más introspectivo de lo normal, pero es que para poder salir al exterior, primero tienes que hacer balance de tu interior.

La Luna Nueva en Tauro del 11 te lleva al terreno práctico de tus relaciones, Aries. Ya no vas a pasar por alto más discusiones con tu pareja por tonterías sin sentido. Ahora en vez de discutir, vas a optar por la comunicación. Gracias a esta Luna Nueva empezarás una nueva etapa en tu relación. Ahora todo va a ser mucho más sano. Y si estás soltero/a, igual, Aries. Sabes que descargándote Tinder no vas a encontrar al amor de tu vida. Sabes que toda esa gente que te habla y que coquetea contigo por Instagram no te está aportando nada. A partir del día 11, vas a darte cuenta de que realmente es hora de centrarse en tus amigos, en esa gente que está siempre ahí.

El trabajo va a ser algo muy importante para ti este mayo, Aries. Júpiter entra en Piscis el día 13 y a partir de ese momento, tienes que prestar muchísima atención a las oportunidades que llegan a tu vida. Tendrás que decir que no a muchas de ellas, pero todo sea por centrarte en tu sueño. Te costará mucho tener que cancelar citas y que negar oportunidades, pero hay que priorizar.

Lo interesante llega a finales de mes… Entre el comienzo de la temporada de Géminis, el eclipse lunar y el inicio de Mercurio retrógrado, el ambiente estará muy calentito. Con las vibras de Géminis a partir del día 20, tendrás que controlar de nuevo tus ganas de salir de fiesta y de hacer locuras. Puede que sea algo frustrante en los momentos que estamos viviendo, pero poco a poco se pueden ir haciendo más cosas. A finales de mes, Aries, sentirás la necesidad de organizar un viaje, una escapada, algo que te haga recordar como era tu vida antes de todo esto.

Cuidado con el eclipse de Luna Llena en Sagitario el día 26, Aries, porque va a mover muchos sentimientos y muchas emociones dentro de ti. Sopesarás si merece la pena seguir poniendo todo tu esfuerzo y toda tu atención en una relación de la que no estás recibiendo nada. Vas a evaluar ciertos compromisos. Puede que te des cuenta de que has estado perdiendo tiempo por culpa de una persona, pero, Aries, nunca es tarde.

A partir del 29, con Mercurio retrógrado, tendrás ganas de tirarte de los pelos en muchas ocasiones. Tu paciencia no estará en su mejor momento. Querrás seguir hacia delante, pero las cosas lo pondrán todo en tu contra. Pero, Aries, recuerda que eres fuerte, mucho más de lo que crees. Este mes será todo un torbellino de nuevas emociones. Tendrá mil cosas buenas, así que no te quedes solo con lo malo. ¡A disfrutar de mayo, Aries!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo