Aries Mes de Agosto 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Estás en un punto de inflexión muy heavy, Aries, y es que tu mente últimamente está dándole muchas vueltas a todo. Estás sopesando cuál es la mejor opción para tu futuro y cuál no. Se acerca a tu vida un cambio muy grande y tu cuerpo ya está notando todo lo que va a pasar. Tienes que prepararte y este mes es el momento de poner en orden todo lo que ha estado patas arriba estas últimas semanas. Sobre todo, ahora necesitas tiempo para ti, para ver quién quieres que siga en tu vida y quién no.

Es posible que a principios de mes andes un poquito introspectivo y que te alejes de la gente. Necesitarás silencio y soledad para darte cuenta de ciertas cosas. Y será ahí cuando descubras algo que jamás te imaginarías que ibas a descubrir. Escucha tu corazón porque va a guiarte por el camino que te llevará a la verdad.

La Luna Nueva en Leo del día 8 trae muchísima creatividad e inspiración a tu vida. Atento porque en los asuntos del corazón se acercan curvas. Se acerca una nueva relación llena de pasión y de sinceridad a tu vida. Aries, en estos días del mes es el momento perfecto para declarar tus sentimientos, para empezar de cero, para dejar los rencores detrás y seguir hacia delante sin miedo. Con esta Luna Nueva se abrirá una puerta muy grande para que persigas lo que te dice tu corazón. Si estás soltero/a, get ready porque puede que llegue a tu teléfono una propuesta indecente con alguien que realmente te atrae demasiado.

Este mes se trata de crecer, Aries, y para ello, quizás tengas que decir adiós a tu familia, a tu ciudad, a tu hogar, a tus amigos. Es momento de hacer la maleta y de explorar tus límites. Tendrás ansias de independencia, de buscar tu lugar en otro sitio, de deshacerte de aquello que tanto daño te ha hecho durante tanto tiempo. Ahora es el momento de aprovechar esa oportunidad que la vida te está poniendo delante.

Con Mercurio en Virgo el día 11 puede que te sientas un poco abrumado e incluso estresado por todo lo que está pasando en tu vida. Pero gracias a este movimiento, podrás hablar bien alto y claro. A partir de ese momento, no vas a tener miedo de decir la verdad, porque sabes que es la única que te va a llevar a conseguir lo que quieres.

Un momento muy especial del mes será cuando Venus, planeta del amor entre en Libra el día 16. Este movimiento trae armonía y muchísima paz a tus relaciones. No solo las amorosas, sino también las de amistad. Si estás conociendo a alguien, durante este tiempo se despierta el Aries romántico y hay altas posibilidades de esa relación pase a ser algo más.

El día 22 llega la segunda Luna Llena en Acuario (del verano si vives en el hemisferio norte y del invierno si vives en el sur). Se acercan buenas noticias relacionadas con tus metas y sueños personales. Esta Luna te pide que hagas muchos planes de futuro, que empieces a mover tu agenda para los próximos meses. Puede incluso que te sientas algo ansioso por todo lo nuevo que está llegando a tu vida. Durante los días de Luna Llena recuerda tener los pies en la tierra e ir despacio sin precipitarse. No hay prisa, Aries, nunca la ha habido aunque tú seas impaciente por naturaleza.

Este mes no te fijes en lo que hacen o consiguen los demás. Cada uno tiene su ritmo. No te desesperes si ves que a los demás ya le llegan las cosas y a ti no. No te agobies ni quieras abarcar más de lo que realmente puedes. Tienes que adaptarte a esta nueva vida. Feliz agosto.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo