Aries Mes de Abril de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Comienza tu mes, Aries. El pasado 21 de marzo entramos de lleno en tu temporada, así que este abril está preparado totalmente para ti. Para que disfrutes de todo lo que tienes, para que seas tú mismo, para que dejes los miedos atrás y te enfrentes a absolutamente TODO. Es cierto que estabas deseando que llegara tu cumpleaños, ya que el año pasado no pudiste celebrarlo. Este año la situación está un poco parecida, Aries, pero no pasa nada. Sentirse frustrado por esto es una tontería y lo sabes.

Los primeros días del mes pueden ir demasiados lentos para ti, Aries. Puede ser muy difícil para un signo rápido e impaciente como tú. Esta primera semana tómatela como reflexión, como introspección. Aprovecha para preguntar y escuchar a tu intuición. Descubrirás algo que te dejara shookeado. Algo que lleva mucho dentro de ti pero que ni siquiera sabías que estaba ahí.

Este abril, Aries, prepara una cita contigo mismo. Da igual si estás soltero/a o si tienes pareja, hoy mismo, marca un día en tu agenda en el que vayas a hacer lo que a ti te apetezca y con tu propia compañía. Es el mes perfecto para cultivar al máximo el amor propio. Este mes tienes que ser súper selectivo con el amor que das. Te darás cuenta de que la cantidad de amor que das no se corresponde con la cantidad de amor que recibes. Y tendrás muchas ganas de cambiarlo.

El Sol y Venus te harán sentirte súper coqueto y súper atractivo durante las dos primeras semanas del mes. Hay altísimas probabilidades de que surja una nueva relación o alguna pequeña cita con alguien que lleva mucho tiempo gustándote. Mercurio en tu signo te dará la labia necesaria para seducir a esa persona con esa boquita que Dios te ha dado.

La Luna Nueva de este mes, del día 12, sucede también en tu signo, Aries. Este mes es el tuyo, ya te lo decíamos al principio. Durante estos días echarás la vista atrás. Incluso volverás a retomar esa lista de propósitos que hiciste a principios de 2021. Te darás cuenta de que vas un poco más atrasado de lo que te gustaría. Pero no pasa nada. Con la Luna Nueva no hay nada que te detenga. Como consejo, Aries, no te distraigas con dramas, personas o trabajos que NO son para ti. Te darás cuenta de que quizás has tirado por caminos que realmente no querías tirar, así que este mes es el momento de volver a encauzar tu vida. Nunca es tarde, Aries.

Los desafíos llegan a final de mes. Tendrás muchísimas luchas internas y alguna que otra crisis existencial relacionada con tu futuro. Esos altibajos serán los culpables de que termines discutiendo con quién no se lo merece, Aries. Estarán sucediendo tantas cosas dentro de ti que al final lo pagarás con cualquier persona a la que quieres. Será difícil, pero por tu bien, intenta no discutir con esas personas que tan importantes son para ti. Podría llegar a ser algo más que una simple pelea por culpa de esa ira que tienes acumulada.

El día 26, tendremos Luna Llena en Escorpio. La pasión se palpa en el ambiente. Hasta tal punto que puedes llegar a cometer alguna locura por amor a finales de mes. Mira, si es lo que sientes, adelante, Aries. Actúa con cabeza pero no te prives de hacer lo que sientas. La Luna Llena en Escorpio te ayudará a dejar atrás las dudas y los miedos y sacará a la luz tu lado más pasional, seguro y salvaje. También ten cuidado porque pueden ser días de muchos desequilibrios emocionales. Algo del pasado que ya habías olvidado, vuelve para recordarte que sigue importándote, que sigue doliéndote. Aries, eres fuerte y lo sabes. Y este mes, aunque tu mente esté luchando contra miles de monstruos, tú siempre vas a saber lo que tienes que haces. A disfrutar de abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo