Aries Mes de Abril 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Empieza abril Aries, es tu mes, es tu momento. El Sol está en tu signo hasta el día 20 y te sientes llenísimo de energía y con motivación para hacer cualquier cosa que te propongas. Es momento de perseguir tus sueños y no dejar que nada se te resista. Los planes este mes tienen que ser a lo grande. Tienes ganas de cometer locuras, de disfrutar, de no mirar atrás y centrarte al máximo en tu presente. Vas a estar en el centro de atención hasta el día 20, así que a disfrutar de ello.

La Luna Nueva de este mes es justo el día 1 y está en tu signo. Todo cuadra bastante bien, Aries. El número 1 en numerología tiene que ver con nuevos comienzos y justo coincide con la Luna Nueva que también invita a empezar de cero. Es el momento de empezar a hacer planes que te lleven a ser la persona que siempre has querido ser. Esta vez hazlo a lo grande. Quieres que te recuerden por lo que estás haciendo y por las decisión que vas a tomar ahora.

Este mes recibirás oportunidades laborales muy importantes que jamás te imaginarías. Tú nunca dices que no, así que sigue así. Detrás de estas oportunidades, hay grandes cantidades de dinero que te vienen muy bien en este momento para celebrar por lo alto tu cumpleaños o simplemente para celebrar la vida. Tu lado más competitivo estará on fire este mes y será el que te empuje a hacer todo lo que te propongan.

Hay ciertas personas que te deben muchas cosas. Algunas te deben dinero, otras te deben tiempo, otras simplemente respeto… Te está costando encontrar las palabras perfecta para pedirles eso que te deben. Cuando tu planeta regente, Marte, entre en Piscis el día 15, te sentirás con la confianza necesaria para pedir lo que es tuyo. Marte en Piscis te da la tranquilidad y la serenidad que necesitas para pedir eso que te mereces ahora mismo.

Las cosas se ponen calentitas en el amor con la Luna Llena en Libra del día 16. No puedes aguantarte más las ganas de declararte a cierta persona, de dejar tus sentimientos claros. Con las Lunas Llenas, salen a la luz muchas cosas, Aries, y en esta personalmente te encargarás tú de que ciertas cosas salgan a la luz. Esta Luna Llena está relacionada con el placer, Aries, así que ya sabes…

Cuando el Sol entre en Tauro el día 20, las cosas se calmarán y se estabilizarán. Tu temporada te ha dado un montón de fuerza y de poder, pero necesitas descansar un poquito, volver a encontrar la estabilidad y llevar una rutina sana. No estés triste porque tu temporada se acabe, estate feliz por la calma que va a llegar a tu vida a partir del día 20.

No te sorprendas a final de mes con las cosas imprevisibles que va a traer a tu vida el eclipse solar del día 30. El mes se acaba con algo inesperado… Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo