Aries del 9 al 15 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

‘Frustración’ es la palabra que mejor define tu vida ahora mismo, Aries. Y es que aunque poco a poco vayas teniendo todo lo que quieres, siempre hay algo que no te deja avanzar como te gustaría. Para empezar estás un poquito frustrado con tu cuenta bancaria, con tu dinero. Te gustaría tener más dinero pero no para ser más rico ni para fardar de eso, sino para hacer todo lo que tienes en mente. Has dicho que sí a muchos planes, a muchas cosas y ahora no sabes cómo gestionar todos esos gastos. Y te agobias. Como buen Aries que eres, has sido incapaz de decir que no, has arriesgado mucho y ahora te frustra no tener dinero para enfrentarte a ello…

Pero también estás frustrado porque parece que la gente solo acude a ti para contarte sus dramas. Eres ese saco de boxeo en el que todo el mundo se desahoga y luego se van como si nada. Especialmente hay una persona muy cercana a ti que no para de quejarse y no busca soluciones. A ti eso te pone de los nervios. Tú puedes darles tus mejores consejos, pero no puedes hacer nada más. La gente de tu alrededor te ha pegado la negatividad y eso es lo que hace que estés cabreado con todo el mundo.

Todo se debe a que el ambiente ya está calentito porque esta semana comienza Mercurio retrógrado. Calma, Aries… No hables sin saber. Estás un poco cabreado con el mundo pero no pagues tus problemas con todo el mundo. Intenta no tomarte las cosas de manera personal. Aunque tú creas que la gente lo está haciendo aposta, no es así. Todos tenemos nuestros problemas y muchas veces somos incapaces de mirar más allá. Esta semana no tengas en cuenta cuando no te pregunten qué tal estás tú.

Pero bueno, el martes Júpiter, planeta de la suerte, entra en tu signo. Y sí, la suerte va a estar un poquito más de tu parte, Aries. Esto va a darte muchísima confianza en ti, pero también en tus relaciones. A partir de ahora vas a disfrutar de conexiones y de acercamientos que nunca te imaginarías que iban a suceder. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo