Aries del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Llega un momento en la vida en el que hay que tomar decisiones Aries. Ya basta de todas esas idas y venidas que traías últimamente. Tienes que centrarte, por ti, por tu bien, por tu salud. Agarra al toro por los cuernos y piensa que vas a poner punto y final de una vez por todas a esas situaciones que te han estado haciendo daño hasta ahora. Después de la Luna Nueva en Leo del domingo, te sientes más renovada/o que nunca. Tus ganas de hacer, de crear y de lanzarte sin miedo se han visto multiplicadas. Y esa es la/el Aries que queremos ver en la vida, una persona motivada y con ganas de hacer cosas nuevas, de vivir experiencias, de soñar…

Tu potencia es extraordinaria, tu alegría contagiosa y tu talento increíble así que, empieza a darle a esa cabecita tuya alguna vuelta para sacar lo que quieres adelante. Y olvídate de haters, de personas malas que en realidad solo buscan su minuto de gloria, esa gente a la que parece que le pone el sufrimiento de los demás. No están en tu equipo Aries, ni lo estarán nunca así que, como si no existieran para ti.

Y esta vez sí, sigue tus impulsos aunque puedas creer que es una locura, no vas mal desencaminado, a pesar de que pueda parecer una locura. Eres consciente de lo que quieres, de lo que sientes y de lo que esperas de la vida, y nadie, escúchame bien, NADIE va a cortar tus alas ahora. Ser feliz es tu única opción. Disfruta de tu semana, Aries.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo