Aries del 8 al 14 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Todo se termina colocando en su lugar, las cosas, y las personas Aries así que, respira y deja que el Universo te enseñe como a cada cerdo le llega su San Martín. Tienes muchas cosas que hacer y que pensar, se avecinan grandes cambios y lo que menos te interesa ahora es prestar atención a quien no se la merece. Tienes un don grande para abrir los ojos a los demás, quizás porque eres muy directa/o y no te andas con medias tintas pero no por puedes esperar que el resto cambie.

Ves un poco a tu rollo, no te preocupes tantísimo por personas que tampoco hacen nada por cambiar, que no se esfuerzan en mejorar. También tú tienes tus días, tus momentos, y no siempre eres fuerte, aunque el mundo te crea indestructible. Ahora mismo estás pasando por uno momento en el que entiendes que los cambios van a llegar, y que además, van a ser de esos que lo cambian todo. Un momento en el que te necesitas a ti misma/o y te necesitas más fuerte que nunca Aries.

Hay un perdón a la vista, puede que una persona que tuvo mucho que ver contigo te haga llegar ese perdón de alguna manera. Cuidado con la aceleración mental Aries, tienes muchas ideas súper ingeniosas pero el entorno quizás te de algún tipo de problema para llevarlas a cabo. Pon esfuerzo y voluntad Aries pero sé REALISTA y no tanto optimista. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo