Aries del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas un poco de tregua, Aries, quitarte pesos de encima y liberarte un poco de toda esa presión que has tenido encima estos días. Lo que pasa es que quieres hacer lo correcto constantemente, quieres estar a la altura, que todo el mundo esté bien contigo y hay veces que no se puede hacer TODO bien. Esta semana intenta tomarte unas vacaciones de tu propia cabecita. Ella es la culpable, la que te exige tanto. Si te das cuenta, no hay casi nadie que te exija tanto como te exiges tú a ti mismo…

La semana comienza con Luna Nueva en Virgo este mismo lunes. Es el momento perfecto para reorganizar prioridades y rutinas. Ahora toca cuidarse y ponerse a uno mismo por delante. Esta semana escucha tu cuerpo y cuídale todo lo que necesites. Si llevas tiempo posponiendo algo relacionado con tu cuerpo o tu salud mental, esta semana es momento de enfrentarse a ello. Esta semana es hora de cambiar el chip por completo, Aries, y lo sabes. Necesitas cambiar tu forma de enfrentarte a los problemas y también necesitas comprobar que todo sigue bien.

Las noticias interesantes llegan a partir del viernes, Aries, cuando el planeta del amor, Venus, entra en el pasional Escorpio. Las cosas empiezan a ponerse calentitas en el amor y eso a ti te encanta. De no querer nada, a quererlo todo. Si estás soltero/a, abre tu mente y tu corazón porque podría empezar a surgir la oportunidad de conocer a alguien que cambie tus esquemas. No te acostumbres ni te quedes con ciertas personas solo por lo que te aportan bajo las sábanas, Aries, esta vez hay que ir más allá.

Esta semana estarás modo ahorro ON. Ya está aquí septiembre y te estás dando cuenta de que no puedes seguir malgastando tu dinero y cuidando así de mal tu tarjeta de crédito. Venus en Escorpio trae buenas noticias en el amor, pero también puede traer algún que otro bache para tu dinerito. Esta semana lo mejor es tener lo pies en la tierra… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo