Aries del 4 al 10 de abril

Totus Noticias
2 Min Lectura

Vamos, Aries, esta semana es el momento de hacer locuras sanas y cosas que realmente te apetezcan a ti hacer. No actúes para satisfacer a los demás o para complacer a todo el mundo, actúa según te salga a ti del corazón. Ahora son los demás quienes te tienen que complacer a ti. Llevas mucho tiempo dejándote la piel por y para los demás y por fin te toca a ti disfrutar.

Esta semana pon tu teléfono en sonido y estate bien pendiente porque vas a recibir oportunidades laborales que llevas siempre soñando. Al principio te costará creértelo y tendrás un poquito de ‘síndrome del impostor’. No serás incapaz de reconocer que te mereces todo eso y más. Sentirás que no estás preparado para enfrentarte a algo así, pero, Aries, ni se te ocurra decir que no a algo como esto. Un Aries nunca tiene miedo, un Aries nunca dice que no.

Tienes tantos planes y tantas cosas en mente que se te está olvidado lo más importante: dormir. A pesar de que el Sol está en tu signo y te sientes súper motivado mentalmente, te sientes cansado físicamente. Y es que quieres estar a tope, quieres ir de un sitio a otro y no perderte nada, Aries, pero estás perdiendo horas del sueño. Intenta recuperarlas esta semana antes de que sea demasiado tarde. Tienes que estar al 100%, no te puedes permitir fallar ahora.

Esta semana vas a enviar un mensaje que llevas mucho tiempo queriendo enviar pero nunca te decides. Un mensaje de amor a una persona que es importante para ti. Eres una persona muy impulsiva pero cuando te enamoras, cambias por completo y lo sabes… Esta semana no tengas miedo al amor, Aries, te está esperando algo muy especial. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo