Aries Del 3 al 9 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás cansadísimo de las injusticias, Aries, de que siga habiendo gente tan cruel y mala por el mundo. Estás tan harto que te van a escuchar pero bien. Esta semana no vas a dejar que absolutamente NADIE se meta con personas a las que amas. Se lo has dicho por las buenas, pero esta semana si hace falta, se lo dirás también por las malas. No sueles ser una persona que vaya atacando gratuitamente a los demás, pero cuando te hacen algo, lo tienen que pagar. Y ahora llegó su momento. Vamos que si lo van a pagar…

Esta semana no vas a poder hablar más alto y claro. Vas a decirlo absolutamente todo. Calladito/a no estás más guapo/a y lo sabes. Y a quién no le guste, que no mire. Con Mercurio, planeta de comunicación, entrando en Géminis este martes te sientes seguro para decir las cosas como son. También estarás preparado para hablar de tus sentimientos por fin con tu pareja o con tu crush.

Es cierto que en el amor y en lo sentimental es donde residen gran parte de tus inseguridades, Aries. Eres una persona fuerte, atrevida, valiente pero hay veces que cojeas cuando te toca hablar de ti, de tus sentimientos, de lo que pasa en tu corazón. Esta semana al igual que tú vas a confesar tus sentimientos, alguien te va a confesar los suyos a ti. Vas a recibir cumplidos y palabras bonitas de una persona que te alegrará el corazón. Acéptalos y da las gracias, Aries. No empieces a hablar de tus defectos. Lo típico cuando te dicen: “Que guapo estás” y tú respondes hablando de lo que no te gusta de ti. Esta semana cuando te digan algo bonito, responde con un “gracias”, bien alto y claro.

Vas a empezar a notar de nuevo ciertas mariposas en el estómago, Aries, y eso es por Venus entrando en Géminis el domingo. Durante el fin de semana te sentirás lleno de ilusión. Si llevas mucho tiempo en una relación, sucederá algo que te haga volver a enamorarte de tu pareja como el primer día. Y si estás conociendo a alguien nuevo, te darás cuenta de que no hay que analizar tanto las cosas y que hay que disfrutar más el momento. Esta semana, Aries, deja que las palabras fluyan y disfruta del presente como te lo mereces. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo