Aries del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

Sientes que las tienes todas contigo, Aries. Es una sensación que no puedes explicar, pero es como si por fin la suerte estuviera sonriéndote. Está claro que aún tienes muchas cosas entre manos que resolver, pero te sientes con la fuerza suficiente para afrontar esos problemas. Esta semana es el momento perfecto para enfrentarte a tus miedos, para demostrarle al mundo que eres Aries y que eres capaz de enfrentarte a lo que sea.

Tu sentido del humor está a tope. Poco a poco, te has ido quitando capaz y saliendo de tu caparazón y la gente está descubriendo cuál es tu verdadero yo. Esta semana vas a sentirte libre de expresarte y no vas a tener miedo ninguno a ser tú mismo. Es que, muchas veces intentas protegerte y crear una imagen de ti mismo que no se corresponde con la realidad. Todo para que no te hagan daño. Pero en el fondo eres una persona súper dulce y con un sentido del humor que hace reír hasta a las piedras.

Estás viviendo este momento tan especial porque tanto Venus como Júpiter están en tu signo y eso, en definitiva, significa que la suerte está de tu parte. Esta semana comienza marzo y sin duda, va a ser uno de los mejores meses del año. Para poder disfrutar de él como se merece, esta semana tienes que preocuparte por descansar todo lo que puedas y más. 

Llevas unas semanas bastante moviditas y tu cuerpo ya te está diciendo que corte. Es posible que tengas problemas relacionados con las cervicales, fuertes dolores en el cuello por aguantar tanta presión. Cuídate bien esa zona, pide un masaje o acude a profesionales que puedan ayudarte. Aries, tómatelo muy en serio, no es ninguna tontería.

En el amor, esta semana tienes que tomar una decisión y sobre todo, confiar más en ti mismo. No dejes que nadie intente manejarte. Pero ni ahora ni nunca, Aries. Tú no eres de esas personas que se deja manipular por amor. Así que no dudes en decir lo que tengas que decir. Feliz semana. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo