Aries del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

A tope, Aries, poco a poco vas consiguiendo salir de esa nube negra que solo traía tormentas a tu vida. Esta semana te enfrentas a las cosas con otra filosofía de vida. Te has cansado de estar lamentándote por todo y dándole demasiada importancia a la gente que habla mal de ti. Ahora vas a volver a pisar bien fuerte sin dejar que nadie se meta en tu camino.

Esta semana es el momento de recuperar el tiempo perdido con una persona a la que quieres mucho. Puede ser tu pareja o simplemente tu hermano/a o tu mejor amigo. Ha pasado algo que ha hecho que os hayáis alejado un poco más de lo que a ti te gustaría. Pero eres Aries y cuando quieres a alguien, no dejas que ese vínculo se rompa nunca. Esta semana vas a demostrarle a esa persona que por mucho que os alejéis la vas a seguir queriendo igual que el primer día.

Con Mercurio entrando en Leo el martes estarás bastante guerrero a la hora de comunicarte. Vas a empezar a pedir por esa boquita para que te devuelvan todo lo que te mereces. En tu trabajo, van a empezar ciertas negociaciones que no van a terminar hasta que a ti no te den la razón. Te da igual si tienes que pasarte horas y horas intentando convencer a esa persona. Lo vas a hacer hasta salirte con la suya.

Tu vida social puede ser algo ajetreada esta semana. Por un lado, debes tener cuidado y mantener siempre las medidas de seguridad, Aries, recuérdalo. Esta semana pueden surgir nuevos contactos y nuevas amistades que pueden servirte de mucho en un futuro no muy lejano. No solo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Tu planeta regente, Marte, entra en Virgo el jueves. Ten cuidadito con tu ego porque puede estar más presente que nunca. Sin duda, Aries, esta semana vas a estar peleón, más de lo normal. Intenta no tomarte las cosas de manera personal porque no te conviene ahora ese tipo de estrés… Esta semana cuando estés a punto de mandar a más de uno a la mierda, agarra tus cosas y sal a dar un paseo o a correr para desfogar. Quizás empezar de nuevo a hacer deporte es lo que realmente necesitas ahora… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo