Aries del 26 de diciembre al 1 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Aries, esta semana cuídate muy bien para empezar el 2023 de la mejor forma posible. Tu salud, tanto física como mental no ha estado en su mejor momento últimamente. Parece que poco a poco vas viendo la luz, pero tú sabes que no estás todavía al 100%. El 2023 va a empezar súper intenso para ti, de hecho, todo el mundo espera mucho de ti en los próximos días, por eso, tienes que cuidarte para dar lo mejor y para SER el mejor.

Hay muchos proyectos que van a ver la luz dentro de muy poco y quieres manifestar que todo vaya bien. Esta semana, agarra papel y boli y escribe todos los objetivos que quieres cumplir en 2023. Es la manera perfecta para manifestar todo lo que quieres que suceda. Aries, tienes que confiar más en ti. Si has llegado hasta aquí es por algo. No dudes ahora de todo tu recorrido porque te lo has labrado tú solito.

Un pequeño aviso, Aries, esta semana, el jueves, empieza Mercurio retrógrado… No pasa nada, no te asustes. Puede que sea una manera un poco random de empezar el año, pero de todo se sale. La verdad es que a ti esto no te suele influir porque eres una persona que va de frente, habla claro y evita como puede los malentendidos. Pero Mercurio retrógrado también puede influir sobre tu signo… A partir de este jueves, asegúrate de todas las citas, todos los horarios. No puedes llegar tarde a nada. Apúntalo todo y planifícate bien, Aries, ahora no puedes perder ni un solo minuto.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Esta semana toca hacer balance y vas a estar más sensible que de normal. De hecho, mira que es raro en ti, pero tendrán que ser los demás quiénes te saquen de fiesta a ti. 2022 ha sido un año ‘raro’ para ti. Te has redescubierto a ti misma, Aries, pero a la vez, te has dado cuenta de todos esos defectos que siempre siguen ahí. Eso es lo que te hace ser alguien real. En 2023 no dejes que nada ni nadie controle tu vida. Feliz semana y feliz 2023.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo