Aries del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Vamos, Aries, dale duro que poco a poco estás consiguiendo salir de ese bucle de mala suerte que parecía haberse adueñado de ti. Esta semana tienes que luchar por vibrar bien alto y que nadie se interponga entre la buena vibra y tú. Parece que al acabarse tu temporada, dejas de estar en el foco de atención y ya no recibes tantas malas miradas y tantas malas críticas. Ahora estás solo tú frente al mundo y vas a empezar a hacer las cosas como a ti te de la gana.

Mira, además la semana empieza con una preciosa Luna Llena en Escorpio. Vas a sentirte liberado completamente. Una energía muy especial viene para recordarte quién eres y quién tienes que ser a partir de ahora. Este lunes será un día de liberación y también de transformación.

En tus relaciones, Aries, la pasión se palpa en el ambiente, vamos que se puede tocar casi con tus dedos. Esta energía tan potente que te da la Luna puede llevarte a cometer alguna que otra locura por amor… Ahora, en este momento, no intentes controlar tus sentimientos. Has sufrido mucho intentando demostrar al mundo que no sentías nada cuando en realidad sentías miles de cosas. Es hora de liberarse, de ser como tú eres y a quién no le guste, que se j*da, sinceramente. Esta semana actúa con cabeza pero no te prives de hacer lo que a ti te hace feliz, lo que realmente sientes que tienes que hacer.

La Luna Llena rosa te ayudará a dejar atrás todas esas dudas que tenías sobre el futuro, sobre tus decisiones. Esta semana sentirás que estás montando en una montaña rusa que parece no acabar nunca, pero gracias a ello, descubrirás sentimientos que pensabas que no ibas a tener nunca.

Esta semana verás el fin de una relación que ha sido una especie de sufrimiento para ti, Aries. Será difícil, pero es necesario y sentirás como si te quitarás un gran peso de encima. Plutón entra en retrógrado el martes y con ello te liberarás de una relación tóxica POR FIN. Es lo único que te quedaba pendiente para volver a vibrar bien alto. Esta semana se trata de poner fin y de deshacerse de hábitos tóxicos, de relaciones insanas, de pensamientos negativos. Mímate más que nunca y recarga a tope tus pilas con la Luna Llena. Empieza mayo y qué mejor que hacerlo manifestando cosas positivas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo