Aries del 23 al 29 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Muchos de tus proyectos empiezan a salir a la luz, Aries. Todo el esfuerzo que has estado haciendo todos estos meses, empieza a recibir sus frutos. Las ideas que tenías en tu cabeza empiezan a materializarse esta semana y a ti eso no puede hacerte más ilusión. Estás tan centrado en tu carrera, en tus metas, en tus objetivos que te sientes súper realizado ahora mismo. El problema es que estás dejando tu vida personal un poquito de lado. Y esta semana, muchas personas que te quieren, vendrán a reclamarte que pases un poquito más de tiempo con ellas…

Esta semana tienes la agenda a full, Aries, y te agobia un poco pensar en todo ello. En no estar satisfaciendo a todo el mundo, en no poder llegar a todo. En realidad, todo esto te lo has buscado tú, porque al fin y al cabo, es lo que querías. Cumple con tus responsabilidades, pero no te olvides de los que siempre han estado y estarán a tu lado.

No sabes el subidón de energía que vas a sentir a partir del martes, cuando tu planeta regente Marte entre en TU signo, Aries. La motivación va a ser increíble, hasta tan punto que serás capaz de derribar tus propios miedos. Es el momento de luchar por tus metas.

Además, Marte en tu signo también hace que estes súper pasional y eso influye positivamente en tus relaciones. Tienes ganas de darle a tu cuerpo lo que se merece y no tendrás miedo de comunicárselo a tu pareja. No vas a quedarte callado cuando sabes perfectamente qué es lo que quieres. Esta semana eres fuerte en todos los sentidos y en el amor no iba a ser menos. Estás pasando por cambios muy heavys, pero a diferencia de antes, ahora eres consciente de lo que necesitas. Adiós a lo tóxico, hola a lo sano. Feliz semana, Aries.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo