Aries del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Quieres dejar de lado todas esas obligaciones que ya no te sirven para nada, Aries. Ha llegado un punto en el que no puedes aguantar más haciendo cosas que realmente no te apetecen hacer, cosas con las que nunca te has sentido identificado. Esta semana estarás en una especie de punto de inflexión y reflexionarás muchísimo sobre tu futuro. Es hora de reinventarse, de buscar nuevas metas y sueños.

La energía de la Luna Llena en Acuario de ayer te deja con muchísimas ganas de hacer miles de planes de futuro, de planear cualquier viaje, de empezar a poner en movimiento tu agenda para los próximos meses. Te sientes súper impaciente por lo que está a punto de llegar a tu vida, Aries, y eso puede jugar un poquito en tu contra. Hay cosas que se te están resistiendo y sientes que vas al límite, que no vas a ser capaz de encontrar lo que quieres encontrar antes de que llegue el momento. Tranquilo/a, Aries, siempre habrá una solución para todo. No hay prisa, nunca la ha habido.

Esta semana es un buen momento para hablar sobre compromisos, metas y planes de futuro en conjunto. Si estás en una relación, esta semana tendrás que aclarar ciertas cosas para poder seguir hacia delante sin tener problemas o malentendidos. Si estás soltero/a, esta semana te darás cuenta de todo lo que vales como para terminar con personas que no son ni el 10% de todo lo que tú eres. Esta semana toca hacerse valer, Aries.

Ojo porque esta semana te enterarás de cosas que jamás pensarías que te ibas a enterar. A lo largo de la semana vas a intercambiar información muy valiosa con gente muy importante para tu carrera y tu trabajo. Información que en un futuro no muy lejano cobrará bastante importancia. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo