Aries del 20 al 26 de septiembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Nada cambia si tu no eres quien quiere hacerlo cambiar. Y a veces da miedo, da miedo sentir que puede haber otra vida esperándote, más sana, más bonita, más feliz… Y es miedo por saber que existe, por saber que no todo lo que tienes es lo que mereces, es miedo a desacostumbrarse. Y está ahí, hasta que decidas poner fin, hasta que decidas embarcarte en tu nueva aventura. Vamos Aries, eres una persona que necesita acumular experiencias sintiendo que la vida no se le escapa de las manos… Y a veces, sientes que el tiempo se evapora y que te estás perdiendo muchas cosas. Pero todo llegará Aries, la vida está siempre para ti aunque a veces le des la espalda.

No te conformes ahora, no pienses que todo puede cambiar, que todo se acabará colocando en su lugar sin hacer nada para que ocurra Aries. Por favor… ¿Sabes cual es el problema? Que no puede colocarse solo, que tienes que colocarlo tú. Y claro que es complicado, y claro que hay que ser valiente y tomar lo que merece la pena y lo que te hará crecer y desechar lo que ya no sirve, lo que te estanca, lo que te frena. Y será complicado hacerlo, porque tú, en el fondo, siempre eres de los que se acuerda de las cosas buenas de todo, de los que cree que lo peor quizás no se volverá a repetir, de los que perdona, y olvida.

Ahora sientes que no tienes suficiente con sólo una vida Aries, ahora quieres más. Porque sí, porque tienes mucho que dar y otros muchos necesitan recibir, pero recuerda que todo debe tener un equilibrio…

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo