Aries del 2 al 8 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas darle otro enfoque a tu vida, Aries, por eso, esta semana vas a empezar a hacer cambios, aunque sean pequeños, aunque sean de las cosas más sutiles del día a día. El 2022 para ti fue un año duro y no quieres que el 2023 tenga nada que ver con eso. Empiezas el año con una esperanza especial, a pesar de todos los momentos complicados que has tenido que vivir. Esta semana vas a tener el ánimo alto. Vas a ser tú mismo quién te suba el ánimo en todo momento.

Durante estos primeros días del año, tu agenda social va a estar a tope y en realidad lo que necesitas es rodearte más de los tuyos para no pensar tanto en lo malo. Aries, esta semana déjate querer, apoyar, abrazar. Muchas veces vas de duro por la vida, pero tienes un corazón enoooorme. Venus entra en Acuario este lunes y vas a dejar de lado los asuntos del corazón, los dramas amorosos para centrarte en tus amigos, en salir más con ellos, en pasar página de esa persona que te hizo tanto daño para siempre. Esa es la actitud con la que estás empezando el año.

La primera Luna Llena del 2023 sucede este viernes en el signo Cáncer. Tus emociones serán una auténtica montaña rosa. De hecho, vas a soltar alguna lágrima por algo que no te esperas, algo que normalmente no te causa nostalgia. Aries, permítete llorar, reír, gritar, lo que sientas que tu cuerpo necesita. Tienes mucho que liberar y ya hace tiempo que se acabó eso de guardártelo todo para ti. Esta Luna Llena te pide que tomes esa decisión importante relacionada con tus emociones y que dejes de mirar tanto hacia el pasado.

Recuerda que hemos comenzado el año con Mercurio retrógrado haciendo de las suyas. Esta semana cultiva tu paciencia más que nunca y no pierdas los nervios por problemas que tienen solución. Aries, respira hondo, cuenta hasta tres y sigue adelante. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo