Aries del 17 al 23 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estás HARTO de la gente que no sabe lo que quiere y, como consecuencia de ello, termina haciendo daño a los demás y a ti. No vas a volver a ir detrás de nadie para obtener respuestas, Aries, ya no. Esta semana se acabó, no puedes seguir de brazos cruzados esperando a que se tome o no se tome una decisión. Ya has dado varias oportunidades y no vas a malgastar ninguna más. Ahora tan solo lo que pides es poder recibir aunque sea la mitad de lo que tú das. Ni más ni menos. Quieres que la gente simplemente sea capaz de estar a la altura.

A nivel sentimental, es cierto que hace muy poco una nueva persona se ha cruzado en tu camino y te está haciendo replantearte un poco ciertas cosas. No quieres lanzarte a los brazos de ningún desconocido, Aries, y sinceramente, tienes algo de miedo de volver a confiar en los demás. Esta persona ha hecho que recuperases esa ilusión que hace muy poco perdiste por culpa de alguien del pasado. Esta semana es importante que vuelvas a abrir tu corazón, Aries, con precaución pero que estés dispuesto a sentir como a ti te gusta.

El martes hay Luna Llena en Cáncer, Aries, y te sentirás bastante emocional, como con ganas de dejar salir tus sentimientos, de desahogarte, de llorar, de gritar. Vamos, un mix de todas las emociones a la vez. Siéntete libre de expresarlas y de quedarte a gusto. Va a ser una Luna Llena muy especial, en la que te sientas más sentimental de la cuenta, pero no te sientas culpable por ello, Aries, ni ahora ni nunca.

Cuando comience la temporada de Acuario el jueves, querrás volar muy alto, Aries, y recuperar tu libertad. A partir de este jueves va a empezar a luchar por volver a ser tu mismo, por quitarte de encima todas esas amistades falsas que no paraban de juzgarte y criticare. Feliz semana, Aries.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo