Aries del 13 al 19 de junio 

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hay que empezar a ser mucho más duro con quién no merece más amabilidad por tu parte, Aries. Esta semana que no te importe sacar a la luz tu lado más seco y distante con personas que te han demostrado una y otra vez que no les importa hacerte daño. Oblígate a no escuchar ni hablar con ellos. En el fondo eres muy sensible y aunque muchas veces vayas de duro, a ti estás cosas te afectan. Por eso, ahora no vas a volver a darle la oportunidad a nadie de romperte otra vez.

Tienes que empezar a ordenar un poquito ese caos de vida. Tanto por fuera como por dentro, todo está demasiado desordenado y te cuesta mucho encontrarte a ti mismo. Toca hacer limpieza y ordenar el armario pero también tu cabecita. No tienes casi tiempo porque muchos de tus proyectos están saliendo a la luz. Tu vida profesional y laboral requieren mucho tiempo ahora y no tienes tiempo para lo importante, pero tienes que buscarlo, Aries, porque sino luego va a ser peor…

Estás haciendo todo lo posible por hacerte notar, pero ten cuidado con hacer cosas que van contra tus principios. Esta semana rodéate de gente que te haga tener los pies en la tierra, gente madura que te recuerde lo que está bien y lo que está mal. No puedes permitirte volver a fallar y que la gente lo vea otra vez más… Esta semana si estás en el punto de mira que sea por lo bien que lo estás haciendo todo esta vez y no por los pequeños errores que vas cometiendo.

Buenas noticias porque la Luna Llena en Sagitario de este martes va a hacer que estés a tope en todos los sentidos, pero sobre todo en lo pasional, en el amor. Quieres disfrutar de cualquier tipo de placer con personas que también te aporten intelectualmente y no solo físicamente. Y sí, esta semana van a llover las ofertas y las oportunidades. Más de un crush aparecerá en tu bandeja de notificaciones. Serás tú quién tenga que decidir con quién se queda y con quién no. Elige bien, Aries, porque quién sabe lo que puede llegar a pasar… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo