Aries del 12 al 18 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Menos mal que has desconectado a tiempo, Aries, y que has sabido separar tu trabajo de tu vida personal. Estás en un punto de tu vida, de tu carrera en el que tienes que aprender a gestionar todo lo que te está pasando. Tienes que ser más fuerte que nunca. Aunque todavía estás aprendiendo a serlo, vas por el buen camino, así que no dejes que nada ni nadie te haga creer lo contrario.

Esta semana estarás un poquito más sensible de lo normal. No es malo ser vulnerable, Aries, ni ser sensible, sino todo lo contrario. Esta semana tienes que volver a ponerte en contacto con tus sentimientos más profundos. Después de la guerra, llega un poquito de calma a tu vida. Y en esta calma, va a ser cuando empieces a hacerte preguntas que quizás nunca te has hecho. ¿Estás dejando huella en el mundo? ¿Estás haciendo las cosas como tu yo de hace 10 años quería que las hicieras? ¿Eres realmente la persona que te gustaría ser? El Aries reflexivo vuelve a la carga pero no pasa nada. Después de llevar ese ritmo de vida tan acelerado durante semanas, ahora al parar puedes sentir algo de bajón, pero no te desesperes.

Aunque duela hurgar en ciertas heridas, Aries, ahora es necesario. Te sentirás mucho mejor una vez que te enfrentes a esos miedos y a esos traumas. Al final, si sigues ignorándolos y poniendo cosas encima para ocultarlos, van a salir a la luz de la peor forma posible. Con Quirón retrógrado esta semana, es un buen momento para la sanación. Para aceptarte a ti mismo. Sabes que hay ciertos defectos que no te dejan verte bien, pero es hora de aceptarlos y de empezar a quererse.

Hay ciertas personas que han decidido hablar mucho de ti y meter mierda en tu vida. Te han visto en lo más alto y ahora quieren verte caer porque te envidian. Tu paciencia se está acabando y estás a punto de explotar. Estás harto/a de ver como todo el mundo puede cometer errores y tú no. Esta semana tienes que dejar las cosas claras. Quizás tengas que hablar, pero no para defenderte, sino para que la gente sepa la única verdad. No dejes que la rabia hable por ti. Habla desde tu inteligencia. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo