Aries del 11 al 17 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Eres una persona con muchísima seguridad Aries, pero últimamente, no sabes que te pasa, quizás los fantasmas del pasado han regresa, y con ellos, los complejos, los pensamientos que terminan dejándote sin fuerzas, esos que te hacen que tocar fondo. No te lo mereces Aries, y lo sabes, y tendrás que obligarte a tener muchísimo más amor propio, una mejor autoestima. Ahora mismo tus pensamientos sin duda son tu peor enemigo. El resto del mundo te ve una persona profesional, capaz de llegar a lo más lejos y a la que le van bien las cosas. Pero los demonios contigo van por dentro. Trabaja mucho en tu salud mental, si necesitas ayuda, búscala Aries, no dejes pasar cosas que después puedan hacerse más grande. Quizás sólo necesites tener alguna conversación con tu mejor amiga, y desahogarte, y contarle lo que te preocupa, lo que te asusta.

Esta semana la gente que ha aparecido en tu vida últimamente, te arropará mucho, y aunque no sepan la mitad de la mitad, te sentirás súper querida/o con sus acciones.

Sabes que tienes mucho que agradecer a la vida Aries, lo tienes claro, pero también tienes que naturalizar los bajones y los dramas. Incluso los más fuertes, como tú, los tienen. Deja de dudar de tu valía, que no se te vuelva a pasar por la cabeza pensar que puedes ser débil. No lo eres Aries, sólo que tenemos nuestros tiempos.

Si tienes pareja, trata de no buscar peleas de estas que acaban dejándoos completamente rotos. Sé más lista/o y frena cuando tengas que hacerlo. No significa que quedes por debajo. Es inteligente pensar que a veces es mejor tener paz que tener razón. Si crees que hay cosas que no tienen solución, da un paso atrás. Se acerca un viaje muy interesante que cambiará tu forma de ver las cosas Aries… Será especial. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo