Aries del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu temporada te está sentando de lujo, estás siendo más Aries que nunca. Vas por la vida improvisando, sin presiones, simplemente viviendo el momento tal cuál llega. Ya bastante has tenido en el pasado como para seguir amargándote ahora por esas cosas. Esta semana vas a tomar la decisión de vivir el presente, de cometer locuras que te hagan feliz ahora y no amargarte por un futuro que no sabes ni cuándo ni cómo va a llegar. Eso es lo que debes hacer, Aries.

Hay muchos viajes pendientes en tu agenda y no quieres que se te vayan acumulando. Esta semana tienes ganas de descubrir mundo, de salir de tu ciudad, de desconectar de la rutina, de sentir esa adrenalina que te produce montar en un avión. No valen excusas, ni tuyas ni de nadie, Aries. Si tienes que montarte en ese avión tú solo, hazlo. No esperes que nadie te siga el ritmo y menos ahora, viendo a la velocidad a la que puedes llegar a ir.

Si alguien te debe dinero, esta semana tendrás la confianza y la seguridad en ti mismo necesaria para pedirlo por esa boquita. Se acabó. Puedes ser amable pero no eres tonto. Marte, tu planeta regente, entra en Piscis esta semana y vas a empezar a luchar contra todas las injusticias que hay a tu alrededor, sobre todo con las relacionadas con el dinero. Estarás tranquilo pero con confianza para pedir lo que te mereces y lo que es tuyo.

El día más intenso de la semana es el sábado, Aries, se vienen cositas… Con la súper Luna Llena rosa en Libra de ese día tu instinto más salvaje y animal estará on fire. Tendrás ganas de comerte el mundo y también de comerte a tu crush. Nada te va a frenar. Bueno, a ti nunca nada te frena pero ahora aún más. Eso sí, ten cuidadito porque las Lunas Llenas siempre traen algún drama que otro… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo