Aries del 10 al 16 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Esta semana viene a tope de cambios, de gente nueva, de salir de tu zona de confort, Aries. Ya iba siendo hora. No vas a invertir ni un solo segundo más de tu vida a esas personas que han querido verte caer estas semanas de atrás, esas personas que te han hecho la vida imposible. A palabras necias, oídos sordos, Aries. No quieres malos rollos en tu vida. No vas a dejar que nadie te amargue. Esta semana hay una aventura muy divertida y especial preparada para ti, Aries, así que prepárate para disfrutar sin preocupaciones.

La Luna Nueva del martes en Tauro te ayuda a poner los pies en la tierra, a centrarte en tus objetivos y a descubrir algo nuevo que va a gustarte bastante. Esta Luna Nueva está relacionada con el dinero, Aries, así que posiblemente se produzcan cambios inesperados en un proyecto en el que te embarcaste hace tiempo. Son cambios inesperados pero eso no significa que sean malos. Esta Luna viene para recordarte de que todo esfuerzo tiene su recompensa y por eso, es posible que empieces a ver algún que otro premio que te has ganado.

Con Júpiter entrando en Piscis el jueves, será el momento PERFECTO para manifestar lo que quieres en tu relación, si tienes pareja o para manifestar la relación que quieres, si estás soltero. Sea como sea, Aries, ahora tienes que dejar que las relaciones, tanto profesionales como personales, lleven su propio ritmo. No fuerces nada, no te impacientes por nada. Deja que todo fluya…

Quizás esta semana tengas que decir que no a más cosas de las que te gustarían, Aries, y te sentirás mal por ello, pero no pasa nada. Ahora se trata de priorizar para conseguir ser feliz. No tengas miedo a cerrar puertas, porque solo así van a abrirse otras. Esta semana tienes que aprender a decir ‘no’, a veces es la mejor respuesta para seguir hacia delante. Feliz semana, Aries.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo