Aries 31 de mayo al 6 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Que últimamente las cosas no te salen como querías? Pues sí, Aries, pero tampoco puedes autocastigarte por ello. Estás haciéndolo todo lo mejor posible y parece que se te resiste. O que en el último momento aparece alguien para joderlo todo. Hay cosas que no dependen de ti y no puedes seguir echándote la culpa. Hay gente muy dramática y con la piel muy fina, pero eso no es problema tuyo. Al final te sientes culpable porque este tipo de personas hagan un drama, pero en realidad es culpa suya. Esta semana, Aries, sigue tu camino y si hay alguien a quién le moleste, que se busque una alternativa. No le vas a gustar a todo el mundo, eso lo tienes claro, así que es lo que hay.

Ya sabes que Mercurio ha entrado retrógrado, esta semana en especial ten mucho cuidado con la comunicación. Algo tan sutil como un mensaje, un Whatsapp, un correo, puede llegar a ser un auténtico drama. Hablo claro, alto y sin indirectas. Tampoco te olvides de pensar antes de hablar y de escuchar a lo que la otra persona te está diciendo. Mejor prevenir que curar, Aries, y más tal y como están las cosas.

Esta semana, si tienes pareja, te aparecerá pasar mucho más tiempo con ella que con tus amigos. Y eso puede hacer que alguna que otra persona esté molesta. Tú sabes muy bien repartir el tiempo, pero ahora te apetece disfrutar de la intimidad y quedarte en casa con esa persona a quién tanto quieres. No significa que estés dejando de lado a nadie, Aries. Eso sí, ya sabes sé claro y di realmente lo que quieres hacer. No vayas con excusas a tus amigos del rollo “es que ya tengo planes”, cuando en realidad no tienes ninguno, solo quieres pasar más tiempo con tu pareja.

Y si estás soltero/a, esta semana podrías echar de menos un poquito el cariño que cierta persona te daba y ya no te da. Puede que estés nostálgico, pero al fin y al cabo eres Aries y no vas a amargarte por algo que ya no puedes tener. Sabes que hay otras miles de cosas de las que poder disfrutar ahora mismo, así que vas a tope con ello. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo