Aprende a ganar elecciones: Diego Corrales lanza su libro «Campañas Ganadoras» en pleno año electoral en Colombia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El consultor en asuntos públicos, Diego Corrales, lanzará su nuevo libro «Campañas Ganadoras: cómo lograrlo en 21 pasos» bajo el sello editorial de Planeta en medio del año electoral en Colombia. La presentación oficial del libro tendrá lugar en la Feria del Libro en la sala José María Vargas Vila, el miércoles 26 de abril.

En este año 2023, Colombia se encuentra en pleno proceso electoral y el 29 de octubre los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a sus gobernantes locales. Este nuevo libro, que busca proporcionar una guía práctica para el éxito de las campañas electorales, ha generado gran expectación en un país donde tradicionalmente participan cerca de 120 mil candidatos en estos procesos.

El evento de presentación contará con la exposición de la política del país, así como la participación del periodista Edulfo Peña como moderador. En la presentación también se discutirán las diferentes estrategias que se han implementado en campañas electorales.

Según Diego Corrales, su libro será una guía práctica, entretenida y fácil de leer, que contiene todos los aspectos clave para preparar al candidato, diseñar la estrategia, organizar la estructura, construir el mensaje, gestionar las comunicaciones y manejar los recursos, glogrando así #CampañasGanadoras.

«Este libro servirá como una herramienta de gran valor para aquellos candidatos que buscan ser elegidos para gobernar las regiones de Colombia entre el 2024 y el 2027. Con este libro, los candidatos podrán aprender cómo ganar elecciones de manera efectiva y lograr sus objetivos», comentó el autor.

En definitiva, «Campañas Ganadoras» es una obra que promete ser una herramienta valiosa para cualquier persona que desee postularse en elecciones y aumentar sus posibilidades de éxito.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo