Aplicaciones para avivar las relaciones sexuales

Community Totus
3 Min Lectura

Conozca algunas aplicaciones que le ayudarán a encontrar personas afines a sus gustos sexuales.

Existen algunas aplicaciones en servicio para gustos en concreto, esta vez su operatividad es un poco más centrada en conocer personas que tengan el mismo objetivo, que son las relaciones sexuales.

Las relaciones sexuales ofrecen un amplio panorama para poderlo experimentar de muchas maneras, para ello los internautas han aprovechado las múltiples funcionalidades que brinda el mundo de la era digital y han creado plataformas específicas para que desde cualquier parte del mundo donde se encuentre usted pueda vivir su intimidad.

Aunque, muchos individuos descarguen estas aplicaciones para no dejar apagar la llama de la sexualidad en su vida, estas pueden usarse con otro objetivo como el simple hecho de solo mantener una conversación y en otros casos, conseguir una pareja estable.

El Portal de ‘Psicología y Mente’ diseñó una lista de las mejores aplicaciones que prestan estos servicios para mayor interactividad.  

1. Ashley Madison

Esta es una de las apps más conocidas a nivel mundial. A pesar de que su popularidad está causada por el hecho de que se publicita como un lugar de contacto entre personas casadas, que están deseando cometer una infidelidad, lo cierto es que a la práctica es una web de contactos más. El hecho de que la compañía haya seguido esa estrategia de marketing hace que personas solteras la elijan para conocer a gente de una franja de edad más alta que la de la mayoría de plataformas de este tipo.

2. Tinder

Tinder es una de las apps más empleadas actualmente. Con Tinder puedes saber quien se encuentra cerca de ti. Las imágenes de los posibles ligues aparecen en tu pantalla, y puedes rechazar, dar like o premiar a esa persona con un “super like”. Cuando envías esta última opción, la persona sabe que te ha gustado porque le apareces en su perfil. Con tinder es fácil llegar a algo íntimo aunque también puedes conocer a personas que no buscan nada de eso. Así que cuida tu perfil y deja las cosas claras si eso es lo que buscas.

Esta aplicación cuenta con dos versiones: una gratuita y otra de pago llamada Tinder Plus, que te permite, entre muchas otras opciones, enviar más “súper likes”.

3. Happn

Happn también se ha puesto de moda en el último años, porque es una aplicación muy útil si nuestro objetivo es ligar y llegar a algo más íntimo. Es similar a Tinder, pero la localización es más cercana. Cuando te cruzas con alguien, esta persona te aparece en la aplicación. Si te gusta y le saludas, y la otra persona siente lo mismo, es posible que iniciéis una conversación. De ti depende que acabe en algo bueno.

Fuente: Kienyke.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo