[ad_1]
El presidente del partido Farc dijo que se encuentra bien tras un procedimiento médico.
Distintos rumores indicaban que el presidente del partido Farc había sufrido complicaciones cardiacas por las que lo habían internado en una clínica de Pereira.
Sin embargo, el senador Pablo Catatumbo señaló que se trataba de “un procedimiento normal ya programado de renovar unos sten”.
Este sábado el líder del partido Farc apareció en un video aclarando la situación y explicó que en exámenes rutinarios le encontraron una enfermedad coronaria que fue necesario manejar con cateterismo cardiaco.
“Ya es un problema de tiempo, estamos bien. Mis agradecimientos a todo el personal de salud por su diligencia”, finalizó Londoño.
#Actualidad | Rodrigo Londoño (@TimoFARC) dio un parte sobre su estado de salud >> https://t.co/tbm3iWvODO pic.twitter.com/YAm5zCurM9
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) October 31, 2020
Tomado de: Wradio.com.co
[ad_2]
Source link