Aparece video de Marbelle a los 11 años; desempolvaron su debut en ‘Sábados felices’

Totus Noticias
2 Min Lectura

La ‘reina de la tecnocarrilera’ acudió al programa en condición de jurado para el último capítulo del año, en el que se eligió al mejor cuentachistes de 2022.

Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre verdadero de la cantante que hoy en día tiene 42 años de edad, recordó cómo fue su presentación en ese mismo lugar 3 décadas atrás, cuando apenas era una niña.

Pese a que en esta oportunidad fue invitada como juez, hubo tiempo para emitir la antigua grabación, en la que aparecía interactuando junto a Alfonso Lizarazo, presentador de esa época.

Marbelle lucía un estrafalario traje blanco y presentándose ante un jurado encabezado por el ya fallecido Enrique Colavizza, cómico que perteneció al programa entre 1980 y 2013.

Fue así como la mujer se conmovió y comentó sus impresiones al respecto:

“’Sábados felices‘ fue el primer escenario a nivel nacional que yo toqué a mis 11 años gracias a mi madre y gracias a Alfonso Lizarazo, que me dio esa primera oportunidad”.

Y añadió: “Volver a estar aquí me lleva a ese sueño y a agradecerles a todos por toda una vida, por estar ahí, porque han sido muy constantes y perseverantes”.

Finalmente, comparó su inicio con el que los concursantes que hoy en día participan en ‘La descarga’, ‘reality’ de canto del Canal Caracol en el que actualmente funge como mentora.

“Esta fue mi ‘Descarga,’ mi escenario, el de mi primera oportunidad”, concluyó.

Así era Marbelle a los 11 años; apareció en ‘Sábados felices’

En video, la particular presentación y las impresiones de la artista (desde el minuto 1:40:25):

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo