Aparatoso accidente en la vía a Cúcuta dejó 12 heridos; el bus quedó partido a la mitad

Community Totus
2 Min Lectura
El bus quedó con perdida total. © Proporcionado por Semana

En las últimas horas, se registró un trágico accidente de tránsito protagonizado por un bus de transporte público, donde viajan varias personas. El vehículo quedó destrozado y dejó un saldo de 12 heridos, entre ellas menores de edad.

Este hecho se presentó sobre las 4:40 de la tarde del lunes 23 de enero, en la vía que conduce hacia la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, en el sector Camilandia, entre el corregimiento Las Mercedes y el municipio de El Zulia.

De acuerdo con el mayor José Daniel Ortiz Soto, comandante de Seccional Tránsito de Cúcuta, dio a conocer que este bus de placa XHB316, afiliado a la empresa Transperalonso, intentó adelantar a otro vehículo y perdió el control del mismo, donde terminó volcándose en esa vía.

“De este hecho, nos deja 12 personas lesionadas entre ellos un menor de 6 años y otro de 11 años, se le realizó la prueba de embriaguez al conductor y esta arrojó resultado negativo, asimismo, los heridos fueron trasladados a centros médicos asistenciales”, señaló el oficial.

Se presentaron varios heridos.© Proporcionado por Semana

Por su parte, las autoridades aclararon que no se presentaron víctimas mortales y ante el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), se atendieron otras cinco personas, las cuales no registraron lesiones de gravedad y fueron dados de alta.

Ante este hecho, la Seccional Tránsito de Cúcuta recomienda a los conductores y ciudadanos en común a manejar con preocupación, toda vez que en los primeros días de este año han ocurrido varios accidentes de tránsito.

Las personas afectadas fueron auxiliadas y trasladas a un centro asistencial.© Proporcionado por Semana

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo