Antioquia presenta sus encantos turísticos en la vitrina Anato 2024

Totus Noticias
2 Min Lectura

En un stand compartido con el distrito de Medellín, la Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Turismo, hace presencia en la Vitrina Turística Anato 2024, que se realiza en Bogotá hasta este viernes 1° de marzo.

En este espacio de promoción del territorio, Antioquia invita a los asistentes a explorar el departamento a través de experiencias de realidad virtual y potencia la oferta turística de tres destinos emergentes como El Salto del Buey en La Ceja, Los Farallones de La Pintada y las playas de Necoclí.

La secretaria de Turismo de Antioquia, Margarita Restrepo, destacó la experiencia de realidad virtual a través de la cual se promueve la oferta turística del departamento y la calidad de los empresarios asistentes a esta feria, interesados en hacer negocios que mueven la economía del departamento.

Bajo el concepto “en Medellín y Antioquia estamos IN”, en Anato 2024 se articula la oferta turística de la ciudad – región, como un destino de naturaleza, cultural, competitivo, innovador, responsable y transformador. En esta vitrina participan empresarios del sector turístico del departamento y la ciudad y se espera que atiendan durante los tres días alrededor de 900 citas con compradores nacionales e internacionales.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo