25 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Antioquia del 17 al 23 de mayo

Aunque el estrés se haya apoderado de tu vida, estás en un momento en el que te sientes muy a gusto profesionalmente hablando. Sientes que por fin te están valorando como te mereces, que estás empezando a ir por el camino adecuado. Pero, tenemos que recordarte que no te obsesiones con ello, con el trabajo, con conseguir todo lo que te has propuesto. Hay muchas cosas que estás dejando de lado por invertir tanto tiempo en todo eso… Sigue así, Acuario, pero no te olvides que hay personas que quieren pasar más tiempo contigo, que quieren poder celebrar contigo todo lo que has ido ganando.

Esta semana tienes que organizarte como sea, Acuario. Estás súper motivado, vas siempre a mil y eso es bueno, pero también hay una cara B de todo esto. Eres incapaz de ver más allá. Así que ahora que estás leyendo esto, agarra tu agenda y organiza la semana. Saca tiempo para tus responsabilidades, pero también para tus momentitos de ocio, de desconexión y de risas con tus amigos. Aunque no lo reconozcas, Acuario, lo único que necesitas ahora es estar en una terraza tomando algo con tu gente y nada más. Esta semana date ese capricho POR FAVOR.

La temporada de Géminis que comienza el domingo, le dará a tu vida amorosa esa chispa que tanta falta le hace. Así, de manera imprevista, te verás quedándote hasta las tantas de la madrugada hablando con alguien por WhatsApp o Insta. Uy, Acuario, quién será… Durante los próximos días e incluso semanas, estarás más coqueto y jueguetón que nunca. Te mereces brillar así que vas a hacerlo. Esta semana vas a atraer las miradas de mucho y de muchas y aunque a ti no te guste recibir tanta atención, disfruta de ello. De vez en cuando no hace daño.

Si tienes pareja, la cosa empieza a funcionar mucho mejor, Acuario. Esa tensión desaparece y el ambiente se relaja, tanto que tu pareja te hablará de cosas de las que nunca te hablado y tú te sentirás tan valorado y querido que también empezarás a compartir tus secretos con él/ella. No tengas miedo. Hablar de nuestros secretos ayuda muchísimo a tener una mejor conexión con nuestra pareja. Y eso es lo que te hace falta ahora mismo. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí