¿Ansioso por ver la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’?, ahora estará en la televisión nacional

Totus Noticias
2 Min Lectura

La secuela de la gran novela que marcó para siempre la historia del entretenimiento volverá a estar disponible y de forma gratuita

‘Pasión de Gavilanes’ fue una de las novelas más exitosas de la televisión nacional. Muchos de los actores son mexicanos, pero se siente como si fueran colombianos, debido a la cercanía y la forma de que marcaron el corazón de muchos espectadores que se enamoraron de la historia.

Hace más de un año que habían anunciado que volvería a reunir el equipo para grabar la segunda parte y más feliz del cuento, cuando las tres hermanas se casaron, tuvieron sus hijos y sus respectivas casas. Sin embargo, dicha entrega solamente estaba disponible en la plataforma de Netflix.

Una producción espectacular, enfoques, nuevos personajes, un color audiovisual increíble y la historia que todo el mundo quería conocer.

Esta nueva temporada revive amores del pasado y pone en juego la tranquilidad de la familia Reyes Elizondo, debido a la muerte del profesor Genaro Carreño, que pone en peligro a toda el pueblo, quienes acusan a los más poderosos de la región.

Una de las cosas que más llamó la atención de la segunda temporada, es que le abre espacio a la diversidad, como a la comunidad LGBTIQ+.

Ahora, luego de varios meses de que se estrenó en la producción en dicha plataforma, ahora estará disponible en la televisión nacional, por medio del Canal Caracol, que le está apostando a nuevas producciones como uno dedicado al grupo musical Ventino.

Sin duda, una noticia agradable para todos, especialmente para los que no son usuarios de plataforma como Netflix y que no tuvo la oportunidad de verla.

Una apuesta segura que hace el Canal Caracol para atraer de nuevo a los amantes de la televisión en años pasados.

https://www.instagram.com/p/CeCEEyYJS__/?utm_source=ig_embed&ig_rid=90909362-9ed8-4c69-9bd8-07f8c73d7f60

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo