InicioUltimas NoticiasAngustia extrema: la odisea de un joven al tirarse por un peligroso...

Angustia extrema: la odisea de un joven al tirarse por un peligroso tobogán de agua

[ad_1]

El joven decidió que sería una buena idea meterse por un túnel de agua entre rocas que encontró por casualidad en una laguna.

Solo de pensarlo da angustia: imagínate que vas de paseo por el campo y te encuentras con una laguna en plena naturaleza, con un agujero entre las rocas que parece ser un tobogán de agua natural que tiene como final la laguna. ¿Te meterías dentro sin saber lo que te vas a encontrar o en qué circunstancias? Tú que eres un poco consciente y aprecias tu vida quizá no, pero no faltan temerarios que necesitan ese golpe de adrenalina y no dudarán en meterse para ver qué les depara el futuro. Es precisamente lo que ha hecho Collin Veen, un usuario de TikTok que se encontró con el tobogán acuático entre las rocas de la laguna y no dudó en meterse. Es más, decidió subir toda la aventura a su cuenta en la red social y la verdad es que son segundos, pero extremadamente angustiosos; sobre todo cuando vemos que el joven tarda demasiado en salir.

En las imágenes vemos cómo el joven se mete por las rocas, no sin antes despedirse, y luego esperamos para ver su salida. Sin embargo, los segundos pasan y no sale por ningún sitio. Seguro que has respirado aliviado cuando le ves salir en mitad de la laguna, y no nos extraña: el túnel debía ser demasiado largo para su propio bien.

Verle salir provoca una extraña sensación de alivio.
Verle salir provoca una extraña sensación de alivio. (TikTok/@a_blonde_maniac)

El video acumula ya más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok, y él mismo reconoce que ver las imágenes le provoca bastante ansiedad.

Tomado de: Lavanguardia.com



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here