Andy Rivera usó las redes sociales para mandar mensaje de precaución contra la depresión

Totus Noticias
3 Min Lectura

El cantante de reggaetón, Andy Rivera, es uno de los artistas más reconocidos en este momento a nivel nacional, sin embargo, en los últimos meses ha tenido que hacer continuas pausas en su carrera musical e incluso tomarse vacaciones luego de 10 años de trabajo continuo.

Fue el mismo cantante quién contó en sus redes sociales que desde el mes de noviembre de 2021 viene padeciendo fuertes episodios de depresión, que lo han obligado a alejarse del mundo de la farándula y a pesar de verse involucrado en escándalos por su vida sentimental confirmó que no es solo esa la razón de su enfermedad.

Afortunadamente fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante dio un parte de tranquilidad a sus fans al demostrar que todo el tratamiento que ha estado recibiendo funciona, “Hoy tuve un día muy diferente a todos los días que pasé de hace un año y medio para acá, sentirme con vida, sentirme con energía, sentirme como con ese ‘power’ de querer hacer cosas”.

Aunque el cantante aceptó que como aún está en recuperación hay días buenos y malos, sin embargo se siente muchísimo mejor y de hecho eso se nota por como se mostró en redes sociales, por otro lado aprovechó para enviarle a sus seguidores un importante mensaje para que nunca se rindan y busquen ayuda antes de que las cosas se salgan de control.

Al respecto dijo, “Vale la pena el esfuerzo, vale la pena ponerle ganas a salir de la depresión, mi gente. Por eso quiero decirles que no se rindan, que busquen alternativas, invitar a los familiares a que ayuden a alguien si sienten que está pasando por un momento de depresión”.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Este cambio ha venido poco a poco por lo que es una demostración de que a pesar de la tormenta al final siempre habrá un arco iris, desde que se abrió con sus seguidores Andy ha revelado el proceso que ha llevado y los avances que ha tenido, por lo que el pasado 21 de septiembre recurrió a sus historias de Instagram para contar un pequeño logro, el cantante comenzó diciendo, “Hoy siento que hice un gran logro, ya me quité los pelitos de la cara. Todos los días, cualquier meta pequeña que consigas créeme que puede significar mucho”.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo