Andrés Calamaro en Colombia: Fechas, ciudades y boletería

Totus Noticias
3 Min Lectura

El artista argentino Andrés Calamaro confirmó a través de sus redes sociales una gira por Colombia en el marco de su ‘Tour 22’.

Andrés Calamaro vuelve a Colombia con su ‘Tour 22’, así lo confirmó hace unas horas por medio de sus redes sociales revelando que se presentará en cinco ciudades del país entre octubre y noviembre de este año. «Gracias por la paciencia, anhelo el mejor de los encuentros con la ilusión intacta», señaló en su publicación que ya acumula más de 5 mil ‘me gusta’.

El artista argentino no pudo terminar su gira ‘Never Ending Tour’ el año pasado, pero confesó en entrevista para el diario El Comercio en junio de 2021 que «le alegraba un poco» porque, al volver, «podía hacerla mejor» o por lo menos «intentarlo». “Me alegra un poco no haber terminado la gira del año pasado, porque puedo hacerla mejor cuando volvamos. O intentarlo. Never ending tour”, comentó.

Calamaro, también conocido como ‘El Salmón’, llegará a Manizales el próximo 20 de octubre en la Plaza de Toros, el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el 27 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Su repertorio estará compuesto con canciones de sus 17 álbumes, por los que ha obtenido cinco Grammy Latinos y con los que ha vendido más de 30 millones. Entre sus grandes éxitos se encuentran colaboraciones con artistas como Charly García, Joaquín Sabina, Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, Juan Gabriel y C. Tangana, entre otros.

Además, cabe mencionar que su último disco titulado ‘Dios los cría’ es un homenaje a sus grandes canciones en las voces de sus amigos como Julio Iglesias, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, León Gieco, Carlos Vives, Juanes, Sebastián Yatra, Mon Laferte y más.

Boletería para los conciertos de Andrés Calamaro en Colombia

Las entradas para la capital colombiana estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! del 25 al 27 mayo. Las otras ciudades saldrán desde el 25 de mayo para todos los medios de pago y desde el 27 para Bogotá a través de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui. «Vamos de conciencia pura, esperando ver las caras lindas de mi gente en Colombia», agregó el artista en el post con el que le dio la buena noticia a sus fans este lunes 23 de mayo.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo