Andreína Fiallo, ex de Fredy Guarín, habría terminado con Javier Reina, papá de su bebé

Totus Noticias
2 Min Lectura

De acuerdo con el programa ‘Lo sé todo’, la empresaria acabó su vínculo amoroso con el futbolista con el que tuvieron un hijo hace poco más de un año

Andreína Fiallo fue protagonista hace algunas semanas de una enredada situación que pasó junto a sus hijos en Brasil, donde el papá de su bebé de un año milita en un equipo de segunda división.

No obstante, a pesar de que la célebre pareja compartió tiernos momentos en el nacimiento del menor a finales de 2021, ahora surgió el rumor de que la ex de Fredy Guarín y Javier Reina acabaron su relación amorosa.

Para justificar la información de la ruptura de la madre de los dos hijos mayores del exjugador de Selección Colombia con Reina surgieron algunos argumentos. Esta fue la publicación en el Instagram de ‘Lo sé todo’.

https://www.instagram.com/reel/CnSbirkAF8g/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7d4a0744-62cd-444c-8a75-b6eabb01d8d8

Andreína Fiallo, ex de Fredy Guarín, habría acabado noviazgo: qué pruebas dieron

‘El Gordo’ Ariel Osorio, presentador del mencionado programa de entretenimiento, dio algunos indicios que llevaron a la conclusión sobre la presunta separación de Andreina Fiallo y Javier Reina, padres de un bebé.

“Haciendo la tarea nos pudimos dar cuenta que este par de tórtolos ya no comparten publicaciones juntos”, afirmó Osorio, que agregó: “En las fiestas de fin de año, que son tan familiares, no estaban juntos”.

Aparte de que mencionaron que de a poco han ido eliminando las publicaciones que tenían en común, el periodista sentenció:  “Además, ya no se siguen mutuamente en las redes sociales”.

“Me da mucha tristeza”, afirmó Elianis Garrido, que expresó su reacción al entender que la pareja tuvo hace poco más de un año un bebé, por lo que reconoció que espera que “solo sea una crisis”.

Este es el video con las explicaciones que ofrecieron en ‘Lo sé todo’ acerca de la supuesta ruptura sentimental, en momento replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PuraCensura/status/1613278383236067328

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo