Andrea Valdiri y Felipe Saruma protagonizaron un escándalo por un grave accidente con un empleado

Totus Noticias
3 Min Lectura

Los rumores habían circulado desde hace varios días, pero no se confirmó sino hasta un par de días después del incidente

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se vieron envueltos en una situación comprometedora después de que se confirmaran varios rumores respecto al delicado accidente que tuvo uno de sus empleados durante la fiesta de fin de año que la pareja organizó hace pocos días.

Los influencers no solo son conocidos por el tipo de contenido que generan en las redes sociales, que va desde humor hasta modelaje, sino también por mostrarse muy atentos con sus empleados. Y es que en más de una ocasión ambos han demostrado el aprecio por las personas que los rodean con regalos lujosos y mucho afecto, haciéndolos sentir como si fueran parte de su familia.

Y a propósito de esto, Andrea Valdiri y Felipe Saruma organizaron una divertida fiesta para cerrar el año laboral con sus respectivos emprendimientos, invitando a varios de sus empleados a un viaje en un yate durante las horas de la tarde.

Los invitados y la pareja anfitriona estuvieron compartiendo varios detalles del evento, dejando ver lo mucho que se divirtieron durante la celebración. Sin embargo, horas después de que los organizadores subieran algunas historias, varios rumores empezaron a correr respecto a que uno de sus empleados había sufrido un accidente, indicando que cayó del yate y sufrió una fuerte lesión.

Pero no fue sino hasta varios días después del festejo que el empleado y amigo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, Julián Cabrales, confirmó las sospechas de los internautas y publicó en sus historias lo que le había sucedido mientras celebraba con sus compañeros.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

“Los milagros existen”, inició el joven. “Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a mi Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto, y a todxs los que estuvieron orando por mí tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todos sus oraciones”. También le informó a sus seguidores que en las próximas horas estaría revelando más detalles sobre lo acontecido.

https://www.instagram.com/p/CmcewngOOth/?utm_source=ig_embed&ig_rid=371ab0ca-2273-4849-bf54-2bb113288a93

https://www.instagram.com/p/Cmc7IDUNdUj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e9682756-f8e0-4a01-abb4-f209ace5e992

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo