Andrea Valdiri reaparece para comenzar el 2023 con un cómico mensaje motivacional

Totus Noticias
3 Min Lectura

La bailarina quiere recibir este nuevo ciclo con una mentalidad positiva y llena de humor

Andrea Valdiri vuelve a figurar en las redes sociales, y esta vez con toda la energía para iniciar el 2023 con muchas ganas y mucha motivación, invitando también a sus seguidores a aprovechar este nuevo ciclo de la misma manera que ella a través de un divertido mensaje motivacional.

La joven había estado desaparecida de Instagram durante las últimas semanas, pero recientemente explicó que todo se trató de unas merecidas vacaciones, no solo del trabajo sino también de las plataformas digitales. También aprovechó para comentarles a sus seguidores lo mucho que extrañaba interactuar con ellos.

Pero Andrea Valdiri no regresó a las redes con las manos vacías, sino que vino con un poderoso pero divertido mensaje motivacional en el cual no solo sus palabras lograban hacerse paso, sino también el video que las acompañaba, mostrando a la influencer en diversas actividades que iban de acuerdo con el discurso, pero con un toque divertido.

“Vamos a desempolvarnos porque este año viene con todo. Sacúdete, ya es hora de decir a todo pulmón ‘yo puedo con todo’, vivir implica disfrutar de lo bueno y lo malo. Espero que estés preparado para un año lleno de retos y la solución solo la tienes tú, encuéntrale lo divertido a cada reto que te propongas”, dijo la empresaria mientras se quitaba un poco de harina del rostro para representar el polvo.

Seguidamente, Andrea Valdiri demostró lo activa que estaba durante el inicio del 2023 recorriendo varias habitaciones de su casa y haciendo algunos saltos en el proceso, pero sin dejar ese lado carismático y divertido que la caracteriza.

“Recuerda que siempre tienes que llegar a la meta, no importa la velocidad en lo que hagas, lo importante es que llegues. Este año me prometí romper esos límites que solo están en mi cabeza porque está en ti ser tu mejor versión”, comentó.

También habló un poco del amor, indicando que sus seguidoras se merecen “un amor bonito, que te traten como una reina y diariamente te hagan sentir lo especial que eres”, dejando ver que entre sus metas no solo estaba el trabajo y su figura, sino también sus sentimientos.

Escucha el mensaje completo aquí:

https://www.instagram.com/reel/CnjlDpFIrHr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4422f92d-5c44-4225-8abd-845de06746c5

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo