Conectate con nosotros

Qatar 2022

Andrea Guerrero y Ricardo Henao se llevaron chasco por costoso café: «Me da pena decirlo»

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Los periodistas del canal Win Sports no ocultaron su indisposición después de que estuvieron en un lugar en el que vivieron una molesta sorpresa.

Andrea Guerrero, que fue ridiculizada en vivo hace algunas semanas por Carlos Antonio Vélez, pasó por una realidad engorrosa, aunque en este caso por fuera de las cámaras.

La presentadora de Win Sports compartió una situación personal que vivió en la sede de Qatar 2022, donde hace poco tuvo inconvenientes por el atuendo que llevaba en la calle.

Ahora, la comunicadora, que lloró por un tema familiar en pleno Mundial, se animó a expresar su incomodidad después de que fue a un establecimiento en el que terminó aburrida por lo costoso del sitio.

Andrea Guerrero y Ricardo Henao tuvieron hecho engorroso en Qatar 2022

La periodista mostró un video a través de su cuenta personal de Instagram en donde contó la que calificó como una “triste historia” durante su estadía en el país asiático sede del Mundial.

“Estaba con Richi [Ricardo Henao] por ahí caminando, no hemos tenido tiempo de comprar nada de regalos. Los que están en Colombia no esperen nada”, afirmó en el comienzo de su relato.

Al igual que el chasco que se llevó la brasileña Marina Granziera al comprar un café hace unos días, Guerrero exaltó el valor que tuvo que pagar por ese producto en Catar.

“Estoy impresionada de lo caro que es este país. Entramos a este cafecito y saben cuánto nos costó un solo café, me da pena decirlo. Una taza de café vale 107.000 pesos. Es decir 85 reales qataríes”, aseveró.

Ricardo Henao, que la acompañó en ese momento, se mostró de acuerdo con la comunicadora y finalizó: “Aquí es muy costoso, y aparte estamos [en Colombia] muy devaluados. Acá toca tener pozo”.

Este es el video con la molestia que vivieron los periodistas de Win Sports por la realidad de costos en Qatar 2022, en publicación replicada por un usuario en Twitter.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qatar 2022

Un campeón del Mundial de Qatar 2022 sorprendió y se vino de vacaciones para Colombia

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El integrante de la ‘Scaloneta’ sorprendió con su visita a territorio colombiano, en donde pasará sus vacaciones.

Luego de conseguir el título del Mundial de Qatar 2022, en Argentina la celebración fue todo una locura y por supuesto, se extenderá por varias semanas más o hasta algunos meses. Tras la llegada del plantel de la ‘Scaloneta’ a Buenos Aires, todos los jugadores se dirigieron hacia sus lugares de origen para estar con sus familias.

Imágenes de los jugadores en helicóptero que recorrió el cielo de la capital argentina le dieron la vuelta al mundo. De igual manera, los videos del recibimiento de varios futbolistas en sus ciudades emocionaron a todo el planeta y por supuesto, a quienes pudieron estar cerca de sus héroes.

Campeón del Mundo con Argentina vino a Colombia para pasar sus vacaciones

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán unos días de vacaciones para luego regresar con sus clubes y continuar con el resto de la temporada 2022-23. Uno de ellos sorprendió, ya que apareció en Colombia, luego de su paso por el sur del continente.

¿De quién se trata? Pues bien, el guardameta Franco Armani arribó a territorio antioqueño, luego de consagrarse campeón del mundo. Pese a que no disputó ningún minuto durante el certamen, el nacido en Casilda puede decir que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo y que dentro de su ya abultado palmarés reposa el trofeo del torneo de selecciones más importantes en el balompié.

En las imágenes se ve al arquero de River Plate siendo recibido por algunos niños. Cabe recordar que el excancerbero de Atlético Nacional pasó varios años en el ‘Verdolaga’, club con el que consiguió su primera Copa Libertadores y del que es uno de sus máximos ídolos. Además, Armani hizo familia en la capital antioqueña, ya que desde hace varios años es pareja de Daniela Rendón, con quien ya tiene un hijo.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Deportes

Hinchas argentinos que empezaron con el “ole” en la final se llevaron un gran susto

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Imperdibles imágenes de los aficionados que terminaron celebraron, pero que se llevaron un susto marca Mbappé.

Este miércoles se cumplen tres días del título conseguido por Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tras vencer en la final a Francia en los penaltis, luego de un emocionante 3-3 en los 120 minutos que se disputaron.

La ‘Albiceleste’ ganaba tranquila por 2-0 con los tantos anotados por Lionel Messi al minuto 23 y Ángel Di María al 36′. Por supuesto, hasta ese momento la presentación de ‘Les Bleus’ era más que desconcertante y en las tribunas ya había un aire de triunfo para los argentinos, hasta que sucedió lo inesperado.

La reacción de hinchas que cantaban el “ole” antes del empate de Francia

En la transmisión del encuentro se alcanzó a escuchar el popular “ole”, cántico que se entona cuando un equipo supera de forma amplia a su rival. Sin embargo, una de esas leyes del fútbol que dice que “el resultado más peligroso es un 2-0″ se cumplió y los hinchas vieron como en cuestión de minutos el título de Argentina se desmoronaba.

Precisamente, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparecen simpatizantes de la ‘Scaloneta’, quienes tienen un canal de Youtube denominado ‘Los Displicentes’, gritando el “ole” minutos antes del los tantos que convertiría Kylian Mbappé para el empate de ‘Les Bleus’.

Medite, Francia. Medite, Mbappé.


—  Los Displicentes

Está claro que al final celebraron el título de la ‘Scaloneta’, pero en redes no dudaron en apuntarles por cantar el “ole” antes de tiempo y por ser “mufas”, como les llaman los argentinos a quienes no suelen contar con buena suerte.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa