Andor: Conoce la fecha y hora en la que se estrena en Colombia la nueva serie de Star Wars

Totus Noticias
3 Min Lectura

«Andor» debutará en pocas horas a través del catálogo de Disney+.

«Star Wars» es sin ninguna duda, una de las franquicias de cine más queridas y populares en el mundo entero, con millones de seguidores a nivel mundial, quienes esperan con ansias noticias sobre las nuevas películas y series de la saga.

Y es que Disney sorprendió a muchos hace unas semanas con el lanzamiento del tráiler de «Andor», la próxima serie de la franquicia que tendrá como protagonista a Diego Luna, volviendo a dar vida a Cassian Andor, quien apareció en la cinta «Rogue One: A Star Wars Story».

«Andor», que se estrenará en Disney+ este 21 de septiembre, llegará este día a la plataforma de ‘streaming’ con sus primeros tres episodios. Esta producción constará de 12 capítulos y concluirá el próximo 23 de noviembre según se supo en los últimos días.

Lo que muchos quieren saber es a qué hora llegarán los primeros episodios de la serie a Disney+, por lo que en Colombia.com te mostramos los diferentes horaios en que yan estarán disponibles los primeros capítulos de «Andor» en la plataforma de ‘streaming’ de Disney:

  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina : 5:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

Cabe recordar que Diego Luna ya había contado detalles de la serie que protagoniza, esto en el marco de la Star Wars Celebration:

«Lo único que puedo decir es que van a ver dónde estuvo cinco años antes de Rogue One, y no van a creer que Rogue One fue posible. Esa es la idea, ver una transformación y un despertar. No puedo decirte cómo se representará eso, tendrás que esperar hasta su estreno. Pero se trata de eso, y se trata de cuánto somos capaces de cambiar y transformarnos, y esa es la belleza de contar historias. No muchas veces comienzas a saber el final, aquí sabes lo que sucede. No se trata de, como, ‘¡Oh, esto sucedió!’ No, no, lo que importa es cómo sucedió. Se trata de los pequeños detalles y lo que hay entre líneas y cada capa del personaje. Aunque estamos en un programa muy épico y un gran programa de aventuras de espías, vamos a tener tiempo para la intimidad. Vas a profundizar en el personaje y las personas que lo rodean. Va a ser interesante, creo, y va a ser oscuro, divertido y diferente de lo que ves ahora»

La sinopsis de «Andor» indica que: «Las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. La serie explora historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado».

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez
Comparte este artículo