Amparo Grisales causo revuelo en las redes luego de presumir su cuerpo a los 66 años

Totus Noticias
3 Min Lectura

Amparo Grisales no solo es una figura icónica en Colombia, sino que también ha sido reconocida internacionalmente por su talento y belleza. Ha participado en producciones de televisión y cine en varios países de Latinoamérica y ha colaborado con importantes marcas y diseñadores en el mundo de la moda, a pesar de su edad se mantiene como toda una jovencita.

Pero su éxito no ha sido fruto de la casualidad. Grisales ha trabajado arduamente para mantenerse en forma física y mentalmente. Ha seguido una dieta equilibrada y saludable, rica en frutas, verduras y proteínas, y ha practicado ejercicio regularmente, combinando actividades como yoga, pilates y caminatas al aire libre.

Además, ha mantenido una actitud positiva ante la vida, enfocándose en lo que realmente importa y evitando el estrés y las preocupaciones innecesarias. Su filosofía de vida se basa en el equilibrio y la armonía, buscando siempre el bienestar físico y emocional. Así lo dejó ver en sus redes sociales luego de publicar un video luciendo un vestido de baño de dos piezas, entre transparencias, en el que presume su gran figura.

A través de su cuenta en Instagram escribió: “Gracias Dios por los regalos de vida que recibo cada día!!”. Consecuentemente, se robó todas las miradas y despertó todo tipo de comentarios de admiración de sus seguidores que solo tienen palabras de elogio para la actriz que tiene 66 años de edad.

Fotografías en Cartagena.

Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es un ejemplo para muchas personas que buscan llevar una vida saludable y equilibrada. Su legado es un recordatorio de que la belleza no tiene edad y que es posible mantenerse joven y saludable a cualquier edad. Además, su dedicación a su carrera artística y su influencia en el mundo del entretenimiento son un ejemplo de perseverancia y talento.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, los usuarios en redes reaccionaron: “Diosa! Siempre perfecta, hermosa y altiva en el mejor se los sentidos. Esa actitud es la que la hace ser eternamente diva!”, “ÚNICA, me imagino a las de menor edad enredadas viendo lo magnifica que luces”, “Definitivamente diva de divas… cuando grande quiero ser como tú”, y muchos más.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo