Amigos que prometieron casarse si en 10 años estaban solteros, contrajeron matrimonio

Totus Noticias
5 Min Lectura

La pareja de amigos cumplió su promesa y documentó todo a través de TikTok.

Aunque creamos que las historias de amor con finales felices no son reales, la verdad es que si hay muchos casos en los que triunfa el amor por encima de las dificultades. Esto lo comprobó una pareja de amigos que se viralizaron recientemente en redes sociales por compartir su experiencia romántica.

Génesis y Giovanni son una pareja de amigos que a los 15 años se hicieron una promesa: si en los diez años siguientes seguían solteros se casarían. Toda la historia fue narrada a través de la red social TikTok. 

El video que ya cuenta con más de 1.5 millones del Likes comienza diciendo “Yo, con 15 años: si seguimos solteros en 10 años nos casamos” y continúa con el texto: “Mi mejor amigo: ‘Dale, lo hacemos en una’”. Posteriormente se muestra un videoclip del matrimonio y ahí finaliza el post. 

Luego de que la historia recorriera el mundo a través de las redes sociales, cientos de internautas comenzaron a pedirle a la pareja detalles de cómo surgió el amor y cómo tomaron la trascendental decisión. 

En un video compartido posteriormente, Génesis narró que conoció a su esposo cuando eran adolescentes en el colegio. “Me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, dijo.

Con el paso del tiempo la amistad se hizo más fuerte y comenzaron hacer más y más planes juntos fuera de sus actividades escolares. En pocos meses surgió el amor por parte de Génesis pero no sabía cómo confesárselo a Giovanni. 

En aquel momento no fue posible continuar con la historia de amor porque Giovanni se mudó de la ciudad. Cada uno tomó caminos separados, incluso Génesis tuvo una relación que duró más de 4 años con quien creía que era el amor de su vida. 

Sin embargo, aquel hombre le fue infiel y la relación terminó. Al poco tiempo se enteró de que Giovanni volvía al pueblo. “Cuando terminó la relación lo volví a ver y resulta que él ya no estudiaba en otra universidad, sino se vino a estudiar en mi misma ciudad”, expresó.

Cuando se reencontraron hablaron de todo y acordaron seguir conectados. “El encuentro fue muy bonito, nos abrazamos, nos contamos historias y chismoseamos de todos los años que nos perdimos. Quedamos en que íbamos a mantener la comunicación”, manifestó la joven.

Meses después ella consiguió otro novio que la obligó a bloquear a Giovanni y volvieron a perder todo tipo de contacto. “Lo bloqué de todas las redes sociales sin siquiera haberle dado una explicación. Desaparecí de la faz de la tierra para él. No supo nada de mí durante un año y medio que duró la relación”, agregó.

Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que nuevamente le estaban siendo infiel y se alejó de dicha pareja tóxica, por lo que decidió desbloquear a Giovanni y acodar una salida con él y otra amiga.

“El 18 de enero del 2020, tuve tres entradas al cine. Le invité a una amiga del colegio y me dijo: ‘llamemos a Giovanni’. A la hora me escribe él y me dice que pasaba por nosotras”, comentó.

Tras esa cita decidió confesarle al joven todo lo que sentía por él. Giovanni quedó sin palabras en ese momento, pero al día siguiente sucedió algo inesperado. “A las 2 de la madrugada me entra una llamada de él, diciendo: ‘Génesis, sal. Tengo que hablar urgentemente contigo. Salí y lo veo completamente borracho”, comentó la mujer.

En ese momento Giovanni también le declaró su amor y juntos decidieron comenzar una relación,  tras dos meses de noviazgo se fueron a vivir juntos y finalmente un año y nueve meses después contrajeron matrimonio.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo