Conectate con nosotros

Ultimas Noticias

Amigos que prometieron casarse si en 10 años estaban solteros, contrajeron matrimonio

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La pareja de amigos cumplió su promesa y documentó todo a través de TikTok.

Aunque creamos que las historias de amor con finales felices no son reales, la verdad es que si hay muchos casos en los que triunfa el amor por encima de las dificultades. Esto lo comprobó una pareja de amigos que se viralizaron recientemente en redes sociales por compartir su experiencia romántica.

Génesis y Giovanni son una pareja de amigos que a los 15 años se hicieron una promesa: si en los diez años siguientes seguían solteros se casarían. Toda la historia fue narrada a través de la red social TikTok. 

El video que ya cuenta con más de 1.5 millones del Likes comienza diciendo “Yo, con 15 años: si seguimos solteros en 10 años nos casamos” y continúa con el texto: “Mi mejor amigo: ‘Dale, lo hacemos en una’”. Posteriormente se muestra un videoclip del matrimonio y ahí finaliza el post. 

Luego de que la historia recorriera el mundo a través de las redes sociales, cientos de internautas comenzaron a pedirle a la pareja detalles de cómo surgió el amor y cómo tomaron la trascendental decisión. 

En un video compartido posteriormente, Génesis narró que conoció a su esposo cuando eran adolescentes en el colegio. “Me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, dijo.

Con el paso del tiempo la amistad se hizo más fuerte y comenzaron hacer más y más planes juntos fuera de sus actividades escolares. En pocos meses surgió el amor por parte de Génesis pero no sabía cómo confesárselo a Giovanni. 

En aquel momento no fue posible continuar con la historia de amor porque Giovanni se mudó de la ciudad. Cada uno tomó caminos separados, incluso Génesis tuvo una relación que duró más de 4 años con quien creía que era el amor de su vida. 

Sin embargo, aquel hombre le fue infiel y la relación terminó. Al poco tiempo se enteró de que Giovanni volvía al pueblo. “Cuando terminó la relación lo volví a ver y resulta que él ya no estudiaba en otra universidad, sino se vino a estudiar en mi misma ciudad”, expresó.

Cuando se reencontraron hablaron de todo y acordaron seguir conectados. “El encuentro fue muy bonito, nos abrazamos, nos contamos historias y chismoseamos de todos los años que nos perdimos. Quedamos en que íbamos a mantener la comunicación”, manifestó la joven.

Meses después ella consiguió otro novio que la obligó a bloquear a Giovanni y volvieron a perder todo tipo de contacto. “Lo bloqué de todas las redes sociales sin siquiera haberle dado una explicación. Desaparecí de la faz de la tierra para él. No supo nada de mí durante un año y medio que duró la relación”, agregó.

Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que nuevamente le estaban siendo infiel y se alejó de dicha pareja tóxica, por lo que decidió desbloquear a Giovanni y acodar una salida con él y otra amiga.

“El 18 de enero del 2020, tuve tres entradas al cine. Le invité a una amiga del colegio y me dijo: ‘llamemos a Giovanni’. A la hora me escribe él y me dice que pasaba por nosotras”, comentó.

Tras esa cita decidió confesarle al joven todo lo que sentía por él. Giovanni quedó sin palabras en ese momento, pero al día siguiente sucedió algo inesperado. “A las 2 de la madrugada me entra una llamada de él, diciendo: ‘Génesis, sal. Tengo que hablar urgentemente contigo. Salí y lo veo completamente borracho”, comentó la mujer.

En ese momento Giovanni también le declaró su amor y juntos decidieron comenzar una relación,  tras dos meses de noviazgo se fueron a vivir juntos y finalmente un año y nueve meses después contrajeron matrimonio.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

No paran los feminicidios en Bogotá; mujer fue asesinada por su expareja en plena calle

Community Totus

Publicado

en

El asesinato de Valentina Trespalacios continúa generando bastante consternación en el país, luego de que sus restos aparecieron el pasado 22 de enero al interior de una maleta en un contenedor de basura del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón.

Sin embargo, esta semana se presentó un nuevo caso de feminicidio en Bogotá debido a que una mujer fue asesinada por su pareja en plena calle. Las autoridades informaron que el presunto responsable del crimen fue capturado.

La teniente coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, precisó que los hechos se presentaron en la localidad de Tunjuelito y aseguró que el sospechoso citó aparentemente a su expareja para hablar del hijo que tenían en común.

De acuerdo con la uniformada, el lamentable asesinato se habría producido por celos, ya que el hombre se enteró de que la víctima tenía una nueva relación sentimental. Además, indicó que este la atacó brutalmente con un arma blanca.

“Al parecer, la pareja ya venía con problemas intermitentes desde hace tiempo. Él se enteró de que ella tenía una nueva relación y por eso la agredió con arma blanca”, manifestó Gutiérrez.

La teniente coronel, de igual manera, explicó que la mujer había sostenido un romance con el presunto agresor por cerca de ocho años, y producto de este vínculo amoroso tuvieron un niño.

El hombre la habría agredido de gravedad con un arma blanca.© Antonio Diaz

Pese a que terminaron recientemente, la oficial señaló que el sujeto le puso una cita, supuestamente, con la excusa de que tenían que cuadrar unas cosas del pequeño. Una vez se vieron en el punto de encuentro, este la hirió de gravedad, agregó la Policía.

Las primeras investigaciones del caso indicaron que la víctima ya había detectado algunos comportamientos abusivos por parte de su expareja, pero se desconoce si puso la respectiva denuncia en algún momento.

“Desconocemos si tenía algún tipo de antecedente, pero ya estamos trabajando en esta investigación”, concluyó la teniente coronel Gutiérrez en el espacio televisivo, la cual no entregó más detalles.

En lo que va corrido de 2023, según datos expuestos por la Fundación Feminicidios Colombia, en el país se han registrado cerca de 20 asesinatos en contra de mujeres y jóvenes.

Fuente: Semana.

Sigue leyendo

Internacionales

Periodista venezolana en Bogotá pide refugio al Gobierno colombiano

Community Totus

Publicado

en

Varios periodistas de El Nacional han sido citados por las autoridades venezolanas.

La periodista venezolana Carolina Briceño solicitó a Colombia que le ortorgue el estatus de refugiada luego de recibir amenazas tras la publicación de un reportaje en el diario El Nacional que involucra a funcionarios del Gobierno de Venezuela.

Sin embargo, Briceño le contó a este diario que desde el 25 de enero solo ha encontrado trabas por lo que se encuentra en huelga de hambre en la sede de Acnur en Bogotá y pide protección a la Cancillería colombiana.

Briceño narró a EL TIEMPO que dejó su casa en Villa del Rosario luego de que recibió información de que el gobierno venezolano la estaría buscando. El 25 de enero renunció al Permiso de Protección Temporal (PPT) para poder solicitar el refugio, sin embargo, asegura que Cancillería insiste en que el proceso no se ha ejecutado y por ende no se puede otorgar aún el estatus de refugiado.

De Villa del Rosario se trasladó a Bogotá. Ahí fue atentida por varias organizaciones que le brindaron refugio. Sin embargo, insiste que no le dan una respuesta en concreto sobre su protección y por eso emprendió la huelga de hambre por «temor» a ser enviada a Venezuela.

El exvicepresidente de Colombia, Francisco Santos, escribió en Twitter que la Cancillería está al tanto del caso y que «con total disposición de comenzar el proceso de refugio, solo que la renuncia del PPT no se hace efectiva de inmediato. La vicecanciller

@Lauraggils me aseguró que el lunes se ocupará directamente. Nadie la entregará a la dictadura».

La semana pasada varios periodistas de El Nacional fueron citados por la policía venezolana luego de la publicación de varios reportajes que involucran a funcionarios del gobierno.

Varios de ellos están en el exilio, como el caso de Carolina Briceño y de Miguel Henrique Otero, director del medio, quien fue incluso imputado, pero se desconoce el delito.

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa