Escalofriantes amenazas entre barras «Te vamos a cazar donde sea»

Totus Noticias
3 Min Lectura

Este jueves, en un partido aplazado por la fecha 7 de la Liga BetPlay, América de Cali recibe en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla, en uno de los encuentros más atractivos de la mencionada fecha del fútbol colombiano. Si bien es cierto que el presente de ambos es bastante disímil, se encuentran dos de los equipos con mayor poder económico del país.

El cuadro escarlata, que pelea la punta del campeonato con Boyacá Chicó, Atlético Nacional y Águilas Doradas, se ha mostrado como un equipo fuerte y con gol, donde Carlos Darwin Quintero entra como su máxima figura. De otro lado el Tiburón, caído hasta la decimonovena posición de la tabla, estrenando técnico y con la figura permanente de Juan Fernando Quintero, quiere recuperar el camino y buscar puestos de clasificación, antes de que sea tarde.

Sin embargo, las noticias de violencia se han interpuesto en la previa de lo que podría ser un llamativo encuentro y han dejado en un segundo plano el factor técnico, las posibles alineaciones y hasta el hipotético choque de los Quintero: Quizá dos de los mejores jugadores del fútbol colombiano, actualmente.

Todo, luego de que se conocieran imágenes e incluso un video, en el que se lanzan amenazas desde las barras de ambos equipos. Así, la cuenta de Twitter ‘Out Of Context FPC’ publicó una fotografía en la que se puede leer un mensaje contra la hinchada del cuadro tiburón, que dice: “El rojo te espera en Cali”.

Las amenazas son lanzadas desde ambas barras. Foto: Twitter @OutofcontextFPC

Además, en la misma publicación, también se puede ver un video en el que una voz de acento costeño intimida y amenaza, mientras muestra un arma de fuego. Estas amenazas generan temor en los ciudadanos de la capital del Valle del Cauca, que ven con desconfianza el encuentro entre escarlatas y tiburones, programado para este jueves, a partir de las 8 y 10 de la noche. Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial desde ninguna de las autoridades de la ciudad por lo que, hasta ahora, el encuentro se jugará sin ningún inconveniente.

Volviendo al tema del partido en sí, será el segundo encuentro de Hernán Darío Gómez en el banco tiburón y tendrá, de nuevo, que lidiar con la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien por estos días permanece concentrado con la Selección Colombia. Mientras, Alexandre Guimaraes tiene el plantel dispuesto y el objetivo de llevarse los 3 puntos que lo dejarían en el primero lugar de la tabla, al día en su calendario y, al menos de momento, como líder solitario.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo