Alianza Petrolera brilló en la jornada 4 y sigue siendo el líder del grupo A

Totus Noticias
2 Min Lectura

El equipo de Barrancabermeja llega al encuentro con el ánimo alto, pues eran los líderes parciales con 5 puntos y querían derrotar a su rival para seguir en la zona alta de la tabla de posiciones. Por otro lado, los ‘volcánicos’ llevaban tres empates consecutivos e iban a buscar su primera victoria contra los ‘aurinegros’ para seguir en competencia.

La pelota rodó a las 8:30 de la noche, hora Colombia, en el estadio Daniel Villa Zapata. En el primer tiempo, el cuadro local tuvo una gran cantidad de llegadas peligrosas, pero no podían anotar. La más clara la tuvo Steven Rodríguez, quien cabeceó en el área con el arquero prácticamente vencido, pero el remate salió desviado.

En el Deportivo Pasto, Adrián Estacio fue el que tuvo la opción más interesante, cuando sorprendió con un potente disparo a balón parado, pero el arquero José Luis Chunga, demostró sus reflejos y mandó el esférico al tiro de esquina.

En la segunda mitad, Alianza Petrolera siguió presionando para abrir el marcador y sus esfuerzos fueron recompensados al minuto 71, Leonardo Saldaña convirtió el gol de la victoria, al recibir el balón solo en el área y con su pierna derecha puso el 1 a 0 definitivo.

Con esta resultado, la ‘máquina amarilla’ sigue en la primera posición del Grupo A al haber acumulado 8 puntos en 4 partidos disputados, seguido de Atlético Nacional con la misma cantidad de puntos, pero con una menor diferencia de gol, mientras que el Deportivo Pasto está en la tercera casilla con 3 unidades y Águilas Doradas de Rionegro se ubica en el último lugar con 1 punto y está eliminado del certamen.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo