Alfredo Arias destacó la actuación de Independiente Santa Fe contra el Junior

Totus Noticias
3 Min Lectura

Alfredo Arias aseguró que el conjunto ‘cardenal’ jugó uno de sus mejores partidos contra el cuadro ‘tiburón’.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II siguen en disputa y los equipos participantes buscan rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego, para conseguir los tres puntos y poder escalar casillas en la tabla de posiciones de su respectivo grupo.

El domingo 13 de noviembre del 2022 se llevó a cabo el partido entre el Club Independiente Santa Fe y el Junior de Barranquilla por la tercera jornada del grupo A. El conjunto ‘cardenal’ ha tenido un buen desempeño en los cuadrangulares y llegaban al encuentro con el ánimo alto tras haber superado al Deportivo Pereira en la fecha anterior.

Por otro lado, la escuadra ‘rojiblanca’ pasa por un difícil momento. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña llevaban dos derrotas en las semifinales del torneo clausura, por lo que necesitaban conseguir los tres puntos contra los ‘leones’, para salir del último lugar del grupo A.

El compromiso entre Santa Fe Junior inició a las 4:00 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá. Aunque ambos equipos lograron generar llegadas peligrosas, ninguno pudo concretar y el encuentro culminó en tablas.

Santa Fe empató sin goles contra el Junior en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales. Foto: Twitter @Dimayor

Al finalizar el partido, el director técnico de Independiente Santa Fe, Alfredo Arias, habló con los medios de comunicación en rueda de prensa, donde elogió el desempeño de su plantel contra el cuadro ‘tiburón’, asegurando que ha sido de las mejores actuaciones que ha visto.

“Rematamos 22 veces al arco y a puerta fueron muy pocas. Estuvimos erráticos y apurados en esa definición. Sin embargo, fue uno de los mejores partidos que jugamos. Finalizamos apurados y erráticos. Pero rematar 22 veces al arco y crear todas las chances que creamos, hay que hacer bien las otras cosas. De los partidos que más conforme me voy en lo defensivo y medio campo hasta la zona de definición”, declaró el entrenador uruguayo de 63 años de edad.

Además, Arias habló sobre el posible penal que no le pitaron a Independiente Santa Fe al minuto 60, luego de que el árbitro central revisara la jugada en el VAR.  Recordemos, que el delantero José Enamorado fue derribado en el área por un defensa ‘tiburón’, pero Jhon Ospina, decretó que no había pena máxima. “Fue penal, la duda era si había fuera de juego, pero fue penal«, afirmó el director técnico.

El próximo partido que jugará el conjunto ‘cardenal’ se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre del 2022, cuando se mida ante la escuadra barranquillera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Actualmente, los capitalinos se encuentran en la primera posición del Grupo A con 5 puntos, tras tres jornadas disputadas.

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo