Alejandra Azcárate regresa a la televisión nacional tras meses de ausencia por escándalo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Después de haber aplazado el lanzamiento durante meses, RCN confirmó el próximo estreno del programa en el que participa la comediante.

Alejandra Azcárate protagonizó uno de los escándalos más polémicos del 2021 luego de que incautaran una avioneta con 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo, la cual aparecía bajo el nombre de su esposo Miguel Jaramillo.

Ante la oleada de reacciones que esto generó a nivel nacional, la presentadora tuvo que alejarse de las redes sociales y los medios de comunicación durante meses, aunque eso no la eximio de ser blanco de fuertes críticas.

Cuando el pleito legal estalló, RCN estaba a pocos días de estrenar ‘¿Quién es la máscara?’, un concurso del cual es jurado junto a otras celebridades, pero ante las delicadas acusaciones el canal tomó la decisión de suspender el lanzamiento.

Tras la transmisión del capítulo final de la última temporada del ‘Factor X’ iba a llegar el programa en el que también participan Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane, pero por la situación que involucraba directamente a la familia Jaramillo Azcárate, prefirieron adelantar MasterChef Celebrity.

El tiempo ha pasado, Alejandra regresó de ‘recorrer los sótanos del infierno’, como ella misma expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram, y teniendo en cuenta que el programa gastronómico ya está en su recta final, RCN confirmó el próximo estreno del que será su reemplazo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @canalRCN.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @canalRCN.

‘¿Quién es la máscara?’ es un formato nunca antes visto en el país, presentado por el humorista Alejandro Leiva Salazar, mejor conocido como Piter Albeiro, y la hermosa Susy Mora, que llevaba bastante tiempo alejada de la pantalla chica.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

El programa nace de una idea surcoreana llamada ‘King of mask singer’, donde los participantes también son estrellas del espectáculo que deben hacer una presentación en vivo completamente disfrazados; al final, jurado y público se unen para adivinar sus identidades.

En la versión colombiana estarán presentes 28 famosos que tendrán la labor de confundir a jueces y televidentes para no ser descubiertos, pues solo así lograrán avanzar en el reality que seguramente tiene como recompensa un gran premio.

Azcárate recientemente reveló que ese no es el único proyecto que había quedado en ‘veremos’ con RCN para el 2021, por lo que en lo que queda del año se visualizará otro programa que cuenta con su presencia e incluso, contó que para el 2022 se conocerá otra producción en la que ha estado trabajando.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo