InicioAntioquiaAlcalde de Medellín le pide a los alcaldes de Antioquia que se...

Alcalde de Medellín le pide a los alcaldes de Antioquia que se conecten con Esteban Restrepo para priorizar proyectos para el departamento

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, celebró la designación de Esteban Restrepo, vocero de la Dirección Nacional del Movimiento INDEPENDIENTES y ex secretario de Gobierno de su gabinete, como jefe de empalme del nuevo Gobierno Nacional para la relación Antioquia-Nación. Extendió una invitación a los 125 mandatarios locales del departamento, a que se reúnan y mantengan conexión con Restrepo para dialogar sobre los proyectos que necesita Antioquia y buscar recursos para llevarlos a cabo.

“Que se conecten con Esteban para mirar cuáles son los proyectos más importantes para los que podríamos jalonar recursos para la ciudad y el departamento. Nosotros tenemos algunos proyectos que para nosotros son fundamentales, entre ellos Hidroituango y la construcción de cinco metrocables para la ciudad. Para ello le pedí al Gerente del Metro que avance con los diseños”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Además, dijo que esta designación demuestra el interés del nuevo Presidente, Gustavo Petro, en llevarle recursos al departamento, donde sumaron cerca de un millón de votos en la segunda vuelta electoral.

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí